Hoy Domingo 29 celebramos el día del padre en Rep. Dominicana y aunque al igual que el día del amor, de las madres, etc. Aprovechamos para agradar a nuestros padres queridos, sin embargo insisto en que cualquier día del año, cualquier hora es propicia para darle a nuestros progenitores las gracias por todo el amor y la fidelidad que nos han dado.
Quiero aprovechar para felicitar y reconocer a mi padre, que ha sido todo el tiempo un ejemplo a seguir para nosotros sus hijos. Como todos los seres humanos, con defectos pero con virtudes que superan los anteriores.
Mi padre ha sido un hombre muy trabajador y se esforzó para que tuviéramos todo cuanto podía darnos, desde lo material hasta lo más importante: Amor y Tiempo.
Cuando mi madre falleció el tomó las riendas de sus hijos y nunca nos ha faltado su apoyo incondicional, sus consejos y su sabiduría.
A todos los padres amigos, a mis hermanos, mis cuñados, los bloggeros que son padres, a todos quienes asumieron el reto de ser responsables y aceptar el verdadero compromiso que significa criar, a todos ustedes muchísimas felicidades!
1 comentario:
Hola Angie,tan guapa como siempre.
Quiero pedirte que felicites a tu papa y a todos de mi parte.
Un besote :)
Beni.
Publicar un comentario