20 diciembre, 2008

La despedida de Arturo...

A medidas que pasaban los días durante la breve visita de Arturo, sentíamos un frío en el corazón y el estómago porque se acercaba el jueves 18, fecha para la cual él debía regresar a Bangladesh a cumplir con su compromiso de trabajo.

Nuestros amigos, Jorge, Carlos y Juan vinieron desde Santiago a compartir un almuerzo en Friday's en compañía de nosotros, al cual mas tarde se sumó nuestro querido amigo Johnny. Esto fue un gesto realmente hermoso de parte de ellos porque demuestra el aprecio, el cariño y todo el sentimiento que tienen para Arturo.

Yo les llamaría un grupo "selecto", una mesa de cuatro patas que cuando falta uno de ellos o dos como está pasando ahora, la cosa definitivamente no es la misma. No tiene el mismo sentido salir a comer o ir al estadio sin Arturo, sin Carlos, sin Jorge o sin Juan, los cuatros son complementos de esa relación de amistad tan bonita que han forjado.

Carlos está haciendo una especialidad en Brasil y Arturo cumple un contrato de trabajo del otro lado del mundo. Gracias a Dios tuvimos la oportunidad de que el regreso de ambos coincidiera para completar el cuarteto dinámico de los súperamigos.

Gracias muchachos por venir a compartir con nosotros y darle un abrazo de despedida a nuestro chinito!

No hay comentarios: