02 marzo, 2013

Enfermita, no malita...

Ilustración: César Suberví

Ayer experimenté lo que cada vez que me siento mal trato de evitar a toda costa, ir a la emergencia de un centro médico. Esto por la insistencia de mi hijo Erick y mi familia que al verme en las condiciones que estaba no podían hacer nada por ellos mismos para bajar la alta temperatura y el dolor que tenía por causa de una Amigdalitis (supongo) y en general por el malestar insoportable en todo mi cuerpo.

Todo comenzó durante mi hora de almuerzo en la oficina al sentir una corriente de aire frío proveniente del aire acondicionado y que una vez más volvió a afectar mi salud, pues casi siempre me enfermo de los mismo debido al choque de temperatura de la calle y la oficina.

Entre anoche y hoy ya me han inyectado dos veces y sigo esperando mi recuperación y tener la esperanza de volver a mis actividades y realizar los planes del fin de semana. Confío en que Papá Dios me levantará de aquí sana y con mucha energía. 

Gracias a mi familia por atenderme, a mi hijo Erick por preocuparse, Daniel no está en casa, pero sé que esto también le hubiese inquietado.  A mi sobrino Manuel Alejandro, futuro Doctor en Medicina quien con sus manos benditas hizo menos traumático el puyón intramuscular que me dio esta mañana.

La ilustración de mi caricatura (idea de César) expresa literalmente mi estado físico de ayer y hoy. Mi agradecimiento a César Suberví, por hacerme sonreír cuando la recibí y por captar tan rápidamente la expresión de mi cara (eso se llama talento y creatividad) cuando le dije: ¨Me acabo de enfermar ahora¨ acompañado de una carita triste :(



No hay comentarios: