¿Se han fijado lo hermosa que está la luna durante estos días y noche? Anoche mientras hacía el intento de fotografiarla, aclaro lo de intento; y es que cuando no se tiene el equipo adecuado para ello, entonces se convierte en un reto, en un reiterativo ensayo de prueba y error el tratar de captar con cierta nitidez los detalles de la luna. Lo bueno es que la pasión se impone y el deseo por estar lo más cerca de ella sale airoso aun sin las herramientas.
Yo buscaba la magia de la luna a través de mi lente y mientras, unos gatos se acercaban a mi casa con sus ojos deslumbrantes en la noche. Uno, visitante frecuente por el éxito de encontrar comida, no dudo en ir a saludarme y pretender rascarse entre las campanas de mis pantalones, el otro no tenía la confianza de acercarse y solo me observaba desde donde podía sentirse seguro. Confieso que la mirada de este era intimidante, contrario a la mía que disimulaba tener todo controlado, pero más contraria a la del otro que buscaba mimo en mis tobillos.
Estas fueron entre otras, las fotos que le hice a mi amiga la luna y al felino que me miraba. Pueden hacer clic en las imágenes para verlas más grandes.
Mi luna y mi sonajero |
Somebody is watching |
Inside of the red planet ♥ |
No hay comentarios:
Publicar un comentario