Hace apenas unos minutos era tu cumple y no pude escribir nada en mi blog antes de que se cumplieran las 24 horas del día, pero que bueno que de esas horas no sólo pude conversar contigo, sino que también pudimos disfrutar juntas de una celebración muy bien merecida.
Tenerte es una bendición y festejar un año mas de vida es regocijo para todos los que valoramos y apreciamos profundamente tu amistad, tu carisma, tu simpatía, tu jococidad, tus ocurrencias, tu originalidad, el sentido, la lealtad y el lugar privilegiado en donde colocas a tus amig@s.
Te quiero mucho Lokaria! Que cada día Dios bendiga tu vida con abundante paz y sean concedidos los deseos de tu corazón de acuerdo a Su voluntad que es la perfecta para con sus hijos.
I love you!
♥
1 comentario:
Amiga bella!! que te puedo decir que ya tu no sepas?? Creo que ha sido la primera vez que hemos compartido tan amenamente un día como el de ayer, y que de verdad disfruté como nunca, es hermoso compartir al lado de personas que uno de verdad quiere.
Gracias amiga mia de mi corazón por estar conmigo un día tan importante de mi vida, de verdad tu presencia me hizo muy feliz!!
Love u too!
@Sandra
Publicar un comentario