11 septiembre, 2010

Vitrina Inversa by Tulio y Mariajosé...




Esta semana he tenido un tiempo muy provechoso y en compañía de gente querida. He intentando visitar todas las ofertas culturales que nos ofrecen Photo Imagen y el Ministerio de Cultura.

Gracias a mis cómplices, Enriquillo Rodríguez y Roger Ramírez hemos estado presentes en algunas de las exposiciones que se exhiben en las diferentes galerías y museos de Santo Domingo.

El miércoles pasado también celebrábamos la apertura de la exposición de mis dos amigos y compañeros de Manso Fotogrú, Tulio Martí y su esposa Mariajosé García. No pude ir con mi cámara, pero tanto Enriquillo como mi pana Cristina Thomén me cedieron el derecho a publicar sus fotos para ilustrar esta entrada, lo cual les agradezco profundamente.

TULIO MARTI Y MARIAJOSE GARCIA/ “Vitrina Inversa” /Quinta Dominica
Las tiendas cerradas crean una “Vitrina Inversa” donde el protagonista es el transeúnte, donde cada uno es único e identificable entre el mar de gente que pasea, trabaja o vive en nuestras calles. Las personas se muestran a nuestras cámaras sin inhibiciones, desplegando su amabilidad ante cámaras anónimas, pero bien recibidas.
>

1 comentario:

temarti dijo...

Angela, muchas gracias por tu cobertura de nuestra exposición.
Saludos