Siempre he querido tener un jardín. Sueño con tener un jardín! y es mi amor por la naturaleza, las flores, y las aves, que me hacen desear con todo mi corazón tener un lugar especial donde todo lo vea verde o de todos los colores que nos brinda la madre tierra.
El fin de semana pasado, me decidí a darle vida verde a mi horrible patio, transformarlo en un lugar donde pueda mirar y desear seguir mirando, donde pueda tocar las flores, regarlas y cuidarlas. He sembrado mis primeras matitas, las cuales he plantado con todo el amor y la esperanza de que se pongan bellas.
Lo más hermoso es que este esfuerzo no ha sido solo mío, mi hijo Daniel y mi vecinito Anthony, me ayudaron a crear el ambiente para que mis matas tengan su espacio. Limpiamos el patio y las sembramos. También he recibido "hijitos" de algunas matitas de parte de la hermana de una amiga y de un vecino y no saben lo feliz que me han hecho.
Les he dejado algunas imágenes y dentro de dos o tres meses volveré a compartir otras sobre el progreso de mis plantas y de como se irá transformando mi patio rústico y pelado, en un rinconcito tal como lo he soñado.
Si quieres donar una matita para mi patio, por favor contáctame a mi correo: angelaguichardo@hotmail.com :) Sin importar el tamaño que tenga, la recibiré con mucho amor.♥
♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario