Ayer quería agradar a mis comensales y se me metio una cosa extraña en la cabeza, algo así como querer cocinar!
La cocina y yo no nos gustamos mucho porque siempre he dicho que para preparar una comida hay que emplear MUCHO tiempo y para comérsela tan solo unos minutos.
Reitero que prefiero preparar postres a comida salada, pero ayer quería hacer algo diferente y que nunca había hecho antes.
Saqué mis recortes de recetas y vi algunas cositas que pudieron entusiasmarme, pero siempre hay que buscar un plato que les guste a todos en casa, así que aunque no tenía dentro de mis opciones una Lasagna, me decidí por esta y busqué en la red una que fuese sencilla de cocinar y que no llevara ingredientes difíciles de conseguir.
Me fui directo a un súpermercado Pola que está cerca de mi casa y compré los ingredientes que me hacían falta, casi todos. :-)
Puedo resumir que aunque fue mi primera experiencia preparando este plato, me divertí mucho. No me mal interpreten, pero a los alimentos o postres que preparo yo les llamo de una manera jocosa: "Comida Artesanal", no necesariamente por lo agradable a la vista que pudiera ser sino porque como no la hago muy a menudo, le pongo mucho cariño, dedicación y sobretodo mucha pasión. Espero que los que me hacen el favor de comerlas, las desgusten con el mismo entusiasmo.
♥
3 comentarios:
jeje la verdad es que ya me dio hambre!!! me fui a comer....saludos!! jeje
Ah claro, tu nama eperate que yo me fuera, verdad?? entonces eso serniiiiiifica que el Perlo está en ventaja, no te apure angela guichardo de los santos remedios! :@
Sandra " la perla olvidada"
Publicar un comentario