Muchísimas felicidades a mi queridísimo hijo Erick y a todos mis amigos fanáticos por el triunfo de su equipo de béisbol local Los Leones del Escogido, campeones nacionales del torneo invernal 2009-2010.
Esta es la primera vez que mi vástago celebra una victoria escarlata, ya que la última vez que Los Leones se alzaron con la corona fue en el año 1992 y Erick aun no pensaba en nacer, pero definitivamente, todos los que lo tenemos cerca conocemos la pasión y la admirable lealtad con la cual ha seguido durante sus escasos años a su equipo adorado.
Erick: Siento tu alegría como si fuese la mía y aunque no compartimos el mismo color de bandera en el béisbol, hoy todos los que te queremos y los que te hemos visto apoyar y defender con dignidad tu novena, celebramos contigo este inolvidable "año rojo"!
Felicidades Escogidistas!!
♥
6 comentarios:
aqui nadie, es rojo... esto está apagado...
Felicidades Erick! Felicidades pa to nosotros los ROJOS de a velda!
Sandra
Felicidades y que siga rugiendo nuestro Leon!!!
Que felicidad, después de casi 20 años de derrotas, al fín pueden disfrutar algo. Estaban a punto de sacarle cédula a ese león.
A diferencia de nosostros Los Aguiluchos, que nos hemos consagrado como el equípo más ganador en dos décadas consecutivas.
Disfruten, esta vez me ha tocado sufrir, pero cuanto me he divertido. Carajo.
Waoooo que apero!!! Ya era hora jeje
Publicar un comentario