Tenía unos plátanos que se me fueron madurando por no utilizarlos a tiempo y hoy los aproveché preparando un Pastelón relleno de carne molida.
La receta la copié del site de Eugenia Rojo, es bastante práctica, sencilla y sabrosa. He aquí el resultado: Dicen quienes lo probaron que estaba rico aunque hubiera preferido que los plátanos no estuvieran tan maduros para darle más firmeza y estética al plato.
Dejé pasar un marchante con unos Aguacates hermosos que pregonaba y para cuando el pastelón estuvo listo no pude conseguir un accesorio como ese para acompañarlo, pero igual lo degustamos y lo disfrutamos mucho.
Ahí no termina todo, me antojé de unos panecillos jugosos de maíz que también vi en el recetario de Eugenia y es increible lo fácil y rápido que se preparan, además de lo barato que salen y de lo especial que es degustar los alimentos horneados en nuestra propia casa.
Buen provecho mi gente!!
4 comentarios:
Oye llevame un chin de pastelon mañana se ve ricooooooooo!
Ricooooooo :D ya me dio hambreeee jeje
Hola Angie como estas? soy de Venezuela, esta muy rico la comida sigue mejorando, entra mi blog cuando quieras.
qué hambre me dio!!! riquísimo se ve TODO! y esos bizcochitos!!! ummmm.... qué antojo de medianoche me han dado!! un abrazo querida!
Publicar un comentario