27 septiembre, 2006

Mi Versión del Blog...

La verdad es que no había probado el dulcito que tiene tener un Blog... especialmente para las personas que nos gusta expresarnos a través de las letras.
Me da la sensación de estar en mi habitación y hablar con mi amigo imaginario.. a propósito... de niña tuve muchos amigos imaginarios muy interesantes... entre ellos estaba Chayanne, si.. el mismo que todos conocemos! Era mi amigo íntimo, incluso el estaba enamorado de mi... yo de él pero él mas de mi... Caramba en la realidad es todo lo contrario, pero para que recordarlo!... Les prometo que escribiré un tema sobre mis amigos imaginarios de infancia... ya veran hasta donde llegaba mi imaginación...
Les decía del uso del Blog que es como estar a solas y decir lo que uno quiera, voltearse al interior y dejar salir todo lo que se siente, no sabemos si alguién leerá, si de detendrá a dedicarnos su tiempo... es igual que lanzar una botella al Mar con un mensaje dentro a nombre de un destinatario desconocido, sin nombre mas que "al que la encuentre" y cuando las olas y el viento la lleven a las orillas de una playa lejana, igual como el sembrador que riega semillas, esperanzado en que alcance el lugar perfecto para luego cosechar sus frutos.
Al escribir aqui, siento el privilegio que tenemos algunos de ser libres, la Libertad es un don preciado que todos debemos proteger y cuidar de no caer en ningún tipo de celdas... ni siquiera las de Excel... para aquellos que trabajan mucho... ;-)
Venir a Justo Aqui de Lunes a Viernes.. ha hecho mas ligera la carga e incentiva actualizarlo para aquel o aquella que venga encuentre novedad, como cuando nos visitan en casa, queremos que la casa esté limpia y bella.
Estoy que no me aguanto... y aunque unos amigos por ahí tendrán que explicarme como se hacen algunas cosas para mejorar, he estado poniendo manos en la configuración para aprender y llegar a tener un Blog tan lindo y atractivo como los otros.
Este es mi espacio... el de todos, prefiero llamarlo. Mis dedos tienen Alas y mi "interior" tiene voz, por fin!

3 comentarios:

Sandra dijo...

Ya te dije amiguita linda que esto vuelve adicto a uno, y como te expliqué, también sirve de terapia.
Y en cuanto a la ayuda, espero que nos podamos reunir y asi ir dandote algunos detallitos de como va la cosa.
Un saludito super chic y caro para ti ;)

Angela Guichardo dijo...

gracias mana!

viste? ya puse tu link y de Alex... eso fue puyando... ;-)

4l3j4ndr0_r3d0nd0 dijo...

Eje...puyando??.....Dios quiera!!!

Besos mames..Mu@@@@@@@@