29 septiembre, 2006

Un día intenso..

Ayer fue un día agotador, desde temprano tuve que asistir a mi Padre que enfermó y lo llevamos la Clínica. Señores cuanta lucha se coge hasta pagando tus cuartos!... Cómo es posible que en una sala de emergencia la tomen para dar clases a Estudiantes de una chick y cara Universidad, en un momento en que los pacientes están hartos y desesperados de un dolor?

El patio se me salió y rellené como cualquier pastelito a un Hindú que atento a su acento extranjero quería privar de chistoso y de que era el que sabía... así como un grupo de "jevitas" que mas que lo que saben no hacen mas que lucir sus baticas pa que crean..

Es lamentable que tengamos que llegar a ciertos comportamientos para que se nos oiga, hacer un "show" pa que te atiendan se está convirtiendo en algo muy cotidiano, porque para verguenza nuestra en las mayorias de empresas de servicios son tan deficientes y nos atropellan tanto que ya estamos mas que hartos.

5 comentarios:

Alucard dijo...

Es un poco fuerte la realidad de aki, pero es cierto eso, un grupo de plastiquitos me imagina, con cara de hay asco, un paciente adolorido y los que atienden haciendose de la vista gorda.

Es dificil pero hasta un teniendo cuarto lo tomas de pendejo upssss tambien se me salio.

Cuidese y hablamos!!!

El Padrino69 dijo...

Increible pero cierto, asi son las cosas en nuestra isla.

Espero que luego toda haya salido bien????

Seguimos en contacto

Sandra dijo...

Angie amiga, no me dijiste nada de tú papi, ya te llamaré a que ver que es lo que pasa con el Don.
Y bueno amiga, la verdad acá en nuestro país se vé de todo.

4l3j4ndr0_r3d0nd0 dijo...

Con razon se le llama el pais de las maravillas,Linda espero de todo corazon que tu padre este bien,cualquier cosa sandra me dará razon de el.

Besos bella....TQM

Angela Guichardo dijo...

Que sorpresa tan agradable encontrar sus mensajes!! Gracias primero por interesarles la salud de mi padre y luego por entrar a mi querido Blog.

Gracias a Dios mi Papá sigue mejorando. Ultimamente ha hecho crisis de Asma muy continuamente y aunque el tiene su máquina para neubolizarse en casa, ya esto no le hacía efecto alguno. Luego de la visita al médico ha respondido muy bien a los nuevos medicamentos, así que el hombre está parao.
Besos a todos y gracias de nuevo.