11 julio, 2007

En la Oficina..


Estas últimas semanas han sido de muchísimo trabajo y una que otra chercha en la oficina. El día 6 además del cumpleaños de Erick, era también el de mis compañeras Dominic y Patricia, en las fotos verán lo mucho que disfrutamos, de paso aproveché para hacer gala de mis mejores poses.... en realidad me aprovecho porque la cámara es mía y nadie mas puede borrar las fotos...jejeje...

Luego llegó el día 10, nada mas y nada menos que el Birthday de William...Dios!.. ya nos imaginábamos la descarga de adrenalina que nos esperaba...este hombre es pura dinamita...además nunca dura mas de 5 segundos callado... Es un ser especial, que hace que la pasemos muy bien en el trabajo...aunque a veces lo quiera ahorcar...lo quiero mucho a "Guilín"

Los dejo con las fotos pa que se diviertan... ah y pa que envidien el bizcochito que nos dimos...
Los quiero

No hay comentarios: