03 septiembre, 2007

Me regalas tu voto???



Hace unas semanas vi en el periódico la convocatoria a inscribir los blogs y sites para participar en el concurso "Arroba de Oro", pues... como no perdía nada con intentar así lo hice y mas tarde me informaron que mi espacio cumplía con los requisitos para estar en la tómbola.

Me he animado a solicitarles que si tienen un tiempito pasen por AQUI y voten en la categoría de Blogs... por Justo Aquí si es que merece su voto...

También el site de Deportes www.aguiluchos.com está participando, como todos saben soy una enferma con el béisbol, que mi equipo Dominicano es el de Las Aguilas Cibaeñas y que conozco aguiluchos.com como si fuera uno de mis hijos.. fui y aun me siento parte de ese hermoso proyecto para el cual también pido su apoyo votando por él.

Para votar, debes registrarte pero es muy facilito y no tienes que responder tantas preguntas. ANIMATE Y REGALAME TU VOTO!!!

No hay comentarios: