28 noviembre, 2007

Arroba de Oro para AGUILUCHOS.COM!!!!


Hoy a llegar a la oficina y mirar la primera página del periódico he estado a punto de que me diera un infarto, pues la foto principal del mismo es la entrega del máximo galardón de @rroba de Oro a mi queridísimo site AGUILUCHOS.COM

Estoy que no me aguanto de emoción y felicidad porque aparte de que este site está dedicado a mi equipo de pelota favorito, conozco las entrañas de este espacio.

Aquí el enlace para la noticia del periódico

Aquí un brevísimo recuento de lo que escribí hoy en aguiluchos.com

Pues yo también tengo recuerdos muy memorables con Aguiluchos.com, Dario me invitó a colaborar para el site digitando todo lo recopilado del archivo de la nación y posteriormente me nombró junto a Vicky como encargada de las entrevistas a los peloteros.
Vicky y yo salíamos del trabajo juyendo pa coger para el play cuando venían las aguilas y allí conocimos a la mayoría de ellos, Willy Mo (de cariño le decimos "Mi Amol" ) porque así nos decía. Johnny Peralta, Edwin, Polonia, etc. Hicimos muchísimas entrevistas, pasábamos al terreno como verdaderas reporteras...

Sin dudas, la entrevista más significativa para mi, fue que hicimos Dario y yo al ex lanzador aguilucho de los años 60 Don Tomás Gomez Checo, (EPD) quien nos recibió en su casa y junto a él y a su esposa compartimos un rato inolvidable.

Algo que valoro además de todo esto ha sido la gran cantidad de amigos que obtuve gracias a Aguiluchos.com, todos sabes quienes son y cuantos momentos lindos hemos pasados juntos, posteriormente en la Jodedera.net, del amigo MakejoD que era nuestro desahogo cuando se iba la temporada de pelota.

Los adoro, los siento parte de mi a todos, en especial AGUILUCHOS.COM que corre por mis venas porque sé el empeño y el arduo trabajo que han hecho Dario, Bugs (Winter) y todos los otros muchach@s para que hoy este bello espacio sea reconocido en la República Dominicana.

FELICIDADES DE NUEVO!!

No hay comentarios: