24 noviembre, 2007

El dolor ajeno...

Mi hermana Josefina,su esposo y yo fuimos a visitar a mi hermana Mami y mi sobri Luis Manuel que cayeron enfermos y estaban una en emergencia y el otro interno.

Mientras esperábamos la autorización de salida de Mami, vimos romper en llantos unos jóvenes, eran tantos sus llantos que pensaba sin saber de que se trataba que lloraban o a una madre o un hijo...

Mucha gente los acompañaba, eran gente de pueblo y seguro que muy queridas porque ahí estaban juntos.

Mi hermana que es super atrevida y poco tímida no se contuvo y nos acercamos a ellos para averiguar, en efecto... se trataba de su madre, había caido inconsciente de una Trombosis y estaba grave...

Me acerqué al hombre, hijo de la señora y traté de consolarlo diciéndole que le pidiera a Dios que salvara a su madre y le dije la historia de mi vecina que había pasado por la misma situación y pudo levantarse de nuevo.

Mi corazón me retumbava de dolor, recordando el mismo dolor que siento de haber perdido a mi madre y de la necesidad que tengo de ella y ya no la veo.

Espero que Dios le devuelva con vida a la madre de esos hijos que lloraban sin parar, Dios pase su mano bendita y la levante de allí para que sus muchachos vuelvan a sonreir.

No hay comentarios: