20 octubre, 2006

Y perdieron Los Mets!...



Que pena!... yo tenía tantas ilusiones de ver jugar a José Reyes en una Serie Final... Anoche después de la derrota no pude conciliar el sueño, hasta desperté a Daniel para que viera el último inning cargado de tensión donde esperábamos que Carlos Beltrán le diera por los 411 para llevar a la novena hasta la final, pero creo que todos los fanáticos quedamos al igual que él, congelados en el home con ese ponche, creo que todos esperábamos cualquier cosa menos un retrato!, pero nada... Valor! (como dice Vicky)
El equipo de Los Cardenales de San Luis también merecía ganar, es muy competitivo y tiene jugadores excelentes como Albert Pujols, Rafael Belliard que definitivamente me ha cautivado su energía y las buenísimas jugadas que hace en el terreno. Lo único que no veo en esta novena es falta de "chispa", que es lo que tienen los Mets y Los Tigres de Detroit.
Yo simpatizo mucho por Detroit pero ante Los Cardenales prefiero que estos últimos ganen porque es el equipo que mas Peloteros Dominicanos juegan y por su puesto que donde hayan mas de ellos por eso me inclino.
A partir de este Sábado estaremos disfrutando de la serie final que inicia en Detroit, donde esta haciendo un frio del caray!. Gracias a Dios y al Béisbol tengo mi fin de semana arreglado y parte de la semana entrante... que bueno que se juega pelota!
También estaré atenta a lo que acontece con la temporada invernal y mis amadas Aguilas Cibaeñas... que anoche increiblemente perdieron ante los sufridos Leones del Escogido (sorry Sandra..jejej) pero hay que dejar que ganen también para que no se vuelva aburrida la cosa...
Señores... ya hice mi papel de cronista por el día de hoy... Estaba en "Pelota"... pero ya me pongo la ropa...
Un beso a todos,
Feliz fin de semana!!

1 comentario:

Sandra dijo...

Mire mi hermana, preparase a sentir el rugir del león, venimos arrollandooooooo!!!
Fuego con las aguilitas esas :)-

Happy weekend lokis!