14 diciembre, 2006

LAS AGUILAS SON LAS AGUILAS...

El pasado Viernes estuve en el juego de pelota de Aguilas Cibaeñas y Tígres del Licey en el Estadio Quisqueya.

Daniel y yo llegamos temprano porque sabíamos que ambos equipos arrastran una gran cantidad de público y porque los juegos de pelota me gusta verlos desde el principio como las péliculas en el cine..

Tuvimos la oportunidad de tomarnos fotos con varios peloteros, entre ellos Luis Polonia "La Hormiga Atómica", sin lugar a dudas un símbolo de la dinastía Aguilucha, quien a pesar de los años se mantiene como un carajito.


Otros que fueron alcanzados por nuestros lentes.. (parezco reportera) fueron Melkis cabrera y Edwin Encarnación. Ambos son muy jóvenes, pero con mucho futuro en las grandes ligas. Poco a poco se van convirtiendo en esas grandes estrellas que luego vemos a través de ESPN cuando inicia la temporada de béisbol en Estados Unidos.

Asistir a un juego de pelota es una de los pasatiempos que mas me divierten, especialmente si voy a ver a mi equipo jugar. Las Aguilas Cibaeñas son un ejemplo de amor hacía el deporte, integridad, trabajo y excelente organización.

Estuvimos perdiendo del Licey 4-0 durante las primeras entradas, pero en el noveno inning, llamado como "la última oportunidad" nos fuimos arriba 6 carreras por 4, un hecho para sentirme sumamente orgullosa de mis Aguilitas que nos permitieron humillar a los Tígres (fanáticamente hablando) y taparles la bocota después de que se pasaran la noche fociferando de todo tipo de expresiones y frases como: "Se les va la guagua" o el famoso: "Licey Campeón" y que tuvieron que tragarse ante tal derrota.

Una vez se demuestra por que decimos que: LAS AGUILAS SON LAS AGUILAS!

"El que gana es el que goza", cuanta razones para decir eso!. A los amigos que me visitan y que no han tenido la oportunidad de ver un partido de pelota en Rep. Dom. ya sea en la capital o en Santiago, no saben de lo que se están perdiendo.

Les resumo diciendo que estar allí con todos esos fanáticos es una fiesta, un carnaval, es merengue, es alegría, por lo tanto les invito a vivir la experiencia.

Como dice un comercial de Master Card, "Disfrutar la pelota a lo Dominicano, NO TIENE PRECIO!".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Señores eto si es grande! además de lo desagradable que se oye hablando mal de los otros equipos, encima tiene la cachaza de publicarlo en su blog, por eso es que ahorcan gente en este país y nadie sabe quién fué!

Pa´abajo las águilitas de patio! y arriba el mejor

ESCOGIDO CAMPEÓN!

vite? te pusite trite :)-

Atte. yo!!!
Sandra Pelletier

Anónimo dijo...

Creo que tendremos que hacer el caldito de otro animal jajajajaaj
Beni.

4l3j4ndr0R3d0nd0 dijo...

Sandra....QUE PENA DEBE DE DAR....Y YO SIN PODERLO EVITAR...!!!


LAS AGUILAS SON LAS AGUILAS!!!!

PD:NEGRITA TE COMPRASTEEL TRAJE PARA LOS 15 DEL RECOGIDO?

Viste? te pusite trite:)-

Pd2: BESOS MI REINA BELLA..TQM

Ángel Antonio dijo...

Felicidades Angela, yo no soy de las Aguilas pero admiro a ese equipo, porque son unos monstros de verdad, yo de vez en cuando voy al Estadio aqui en La Romana, y se goza de a duro, pero yo se que ni se compara con Sto. Dgo. y Santiago, espero algun dia poder tirarme unas finales por alla, kakaka.

¿Sabias que Edwin Encarnacion es del patio? El es de aqui de La Romana.

Anónimo dijo...

cuantas gentes feas mi madre

KEYLA PEREZ dijo...

es un orgullo ser aguilucha porque es el mejor ekipo del mundo, el unico equipo k comprende k el juego se hizo PARA perder y ganar, LOS EGOISTAS NO ENTRAN NI GANA. DEJEN QUE LAS PERSONAS SE EXPRESEN SIM IMPORTAAR LO QUE HAGAN PARA ELLO,...