22 agosto, 2011

Nuestra Portada...

Si pudiera elegir entre todas las cosas bonitas que me han pasado este año, esta sería definitivamente una de ellas para ocupar uno de los primeros lugares de mi lista. Lo que ven en mis manos, no es tan solo un libro con muchos teléfonos residenciales igual o común a los que han llegado anteriormente a mis manos. Este es un directorio tan especial que me recuerda que los sueños pueden hacerse realidad o mejor aún, que Dios muchas veces nos da más de lo que podemos imaginar.


La portada que adorna este libro es una fotografía que jamás olvidaré haber sacado a través de mi humilde maraca el 18-55mm tres punto algo con mi cámara Nikon 3100. Un paisaje hermoso que me deslumbró al verlo y refrescó mi vista con sus aguas cristalinas. Cada disparo fue un palpitar, una escena de seducción entre mis ojos y el corazón del verdor que cubría el manantial arropado en su sombra.

Cuatro amigos, Ronaldo, Johnny y Max, Cristina (ausente en ese viaje, pero presente en el espíritu que te caracteriza) mis cómplices, mis guerreros, mis scouts.
Acompañándome en esta maravillosa aventura como una más, pero cada una muy especial.


Esa foto que da la cara a la nueva edición del directorio de residencia 2012 de Páginas Amarillas, espera a través de esa imagen contar la historia de mi gran pasión por este arte, tratará de enumerar aunque sin éxito, la cantidad de gente querida que a través de él he conocido, he compartido, he aprendido, he recibido gratos mensajes, he viajado, he vivido y he crecido.


Gracias a mi empresa Páginas Amarillas por la bellísima experiencia que me otorgaron a través del concurso, a la gerencia en general, gracias a todos y cada uno de mis compañeros de trabajo que creyeron en mí y me apoyaron, a los amigos que me alientan cada día con sus mensajes y comentarios, a mis hijos por no poner pretextos cuando me alejo a hacer lo que tanto me gusta.

Agradecimientos eternos a Manso Fotogrú y Youphotodr por acogerme en una red virtual que se hizo real en mi vida y me ha permitido impregnarme de todo el arte, la creatividad y la pasión que cada uno de ellos siente por la fotografía.
Gracias a tod@s!

Les presento con mucho orgullo y humildad el nuevo directorio con la foto: Manantial Cachón de la Rubia, Seudónimo: Nikoniana, Concurso de fotografías para empleados de Páginas Amarillas año 2011.


15 comentarios:

Orling Dominguez dijo...

Mil felicitaciones Angela, tu eres ejemplo de que cuando algo nos gusta, le dedicamos tiempo, esfuerzo y compromiso, el final no puede ser otro que éxitos!... un abrazo guapa!

Timoteo Estévez dijo...

Felicidades Angela!!! :)

almanake dijo...

A la verdad que eres genial,cuando te enfocas en hacer un trabajo lo haces con mucho amor y dedicación, es el caso de la fotografia,un arte con el cual te has casado y has dejado plasmado en Manso Fotogrú y Justo Aquí,Felicidades mi amor bello, te mereces eso y mucho más. TQM

Alejandro Redondo

Joel De León M. dijo...

Wao! Me alegro mucho de que con tu arte y pasión, sirvas de inspiración para los demás. Muchas Felicidades! Y un fuerte abrazo! :P

Angela Guichardo dijo...

Gracias, Orling, Timo, Joel, Alejandro (Almanake) Los quiero mucho!!

Karim López dijo...

Felicidades Angie bella!!
Esto es sólo el inicio de un largo camino plagado de éxitos.
Disfrútalo!
.-K

Cesar Pinedo dijo...

Felicitaciones para ti.. Besos,abrazos y mis mejores deseos...

Angela Guichardo dijo...

Rubio (Karim) Muchas gracias! Te quiero!

César, abrazo amigo! Mil gracias!

Anónimo dijo...

Te reitero mis felicitaciones.... tu foto e'bella!!!
Tatiana Swiatkowski

Darío Martínez Batlle dijo...

Todo un reconocimiento a tu talento. Realmente un aplauso a tu arte, y yo feliz de que así sea. Abrazo fortísimo!!

Roger Zayas dijo...

Muchísimas felicidades!....A uno se le "jincha" el pecho cuando ve su foto impresa en algo tan especial!...enhorabuena!

Angela Guichardo dijo...

Tatiana, Darío, Roger, muuuchas gracias! Abrazos!!

Carlos E. Gómez dijo...

Angie, tan pronto pise tierra dominicana voy a mover cielo, mar y tierra para conseguir ese ejemplar que adorna en su portada tu bella foto. Te felicito y que Dios te bendiga siempre!

Con afectos

Carlos E. Gómez

ErardP dijo...

Angela cariño, felicidades nuevamente por ese logro :).
me imagino tu felicidad.

me sentire muy bien buscando esta edicion residencial '12 :)


afectos.

Erard Peña T. :)

Nathalinda0883 dijo...

Angieee! Muchas felicidades!! Un abrazo!