09 enero, 2007

He Vuelto!

Hola mis queridos amigos,
cuanto los he extrañado!, siento que he vuelto al mundo moderno, pues la vida sin internet se ha vuelto un poco aburrida. A veces es bueno desconectarse de tanta tecnología y no depender mucho de ella, pero cuando se trata de que existen personas tan queridas como ustedes, es obvio que no querremos pasar tanto tiempo sin saber en como están.

Muchas gracias a todos los que me visitaron durante mi ausencia y mantuvieron las entradas a mi humilde portal, sinceramente muchas gracias.

He pasado unas vacaciones maravillosas, un tiempo de navidad, año nuevo y cumpleaños como nunca antes lo había pasado. Gracias a mi familia y a unas personas muy especiales que han llegado a mi vida por lo cual agradezco a Dios la fortuna de contar con ellos y por hacerlos mediadores para que pasáramos momentos inolvidables como los que acabamos de compartir.

Deseo para todos ustedes un año 2007 cargado de bendiciones, entre ellas las mas importantes: salud, amor, prosperidad, humildad, fortaleza y la entereza para compartir las buenas cosas con sus semejantes.

Ya estoy de vuelta y espero darles el calorcito que necesitan desde mi tierra querida, República Dominicana.

Besos!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi amiga querida! welcome back al cyberworld! ya te estabamos esperando, aunque honestamente te diré que yo no te extrañé mucho :)- igual te hubieras quedado sin internet....Kakakakaa

Bechitos bechitos manista linda.

PD: Oye tia, yo tampoco toy en aquello que me enviaste, al menos no ahora...kakakaka

Sandra

Anónimo dijo...

Me alegra que la pasaras tan bien y mas que conocieras gente especial,eso siempre es bueno.
Que tengas un buen año Angie.
Ya te echábamos de menos.
Beni.

Sandra dijo...

He vuelto, después de tanto tiempo oooo

Angie entonces tu vienes y no le traes ni un dulcito a uno, no ombe, te hubieras quedado mejor!

kakakaakakak

:)-

Angela Guichardo dijo...

Gracias, Sandra y Beni..
me imagino lo mucho que me extrañaron... puedo sentirlo por sus palabras... ;-)

Sandra.. el dulcito te lo debo...

Besos!!
y bienvenidos a mi blog!

Tmac dijo...

Hey ya te extrañaba bienvenida de vuelta a la blogsfera, feliz cumpleaños!!!!!!! tarde pero seguro, ya tu sabes te seguimos leyendo!!!