12 febrero, 2007

El Carnaval Vegano


Uno de estos hermosos domingo fui invitada al Carnaval Vegano, uno de los mas hermosos que se celebra en nuestro país. Ha sido mi tercera visita a un evento tan colorido y que atrae a miles de personas durante los domingos del mes de febrero cada año.

Esta vez lo admiré desde la tarima de Induveca, la marca por excelencia de los mejores embutidos que se producen en nuestro país. Allí no nos faltó de nada para que nos sintiéramos como reyes mis afitriones y yo.

Les dejo unas cuantas fotos para que se deleiten por lo menos un poquito de la magia del carnaval vegano.

Los quiero!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonitas fotos Angie,gracias por compartirlas.
Un saludo.
Beni.

Angela Guichardo dijo...

gracias Beni
Ojala puedas ver en persona los maravillos trajes de estos diablos, son obras de arte.

Saludos!

Sandra dijo...

Que lindas fotos Angie!
Espero ir antes de que se termine el carnaval, tú vuelves? yo quiero ir el 25 :)