06 julio, 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS, ERICK!!!



El 06 de Julio de 1995, pensé que sería un día igual o parecido a los anteriores, sin embargo un pequeñito inconveniente hizo que llamara al doctor para consultarle que tenía una manchita de sangre y por mi embarazo era motivo de preocupación.

Al llegar a la clínica, como sugirió el médico, me pusieron a escuchar los latidos del corazón de mi bebé. Parecía el galopar de un caballito alegre y juguetón. Para mi sorpresa, el doctor me informó que yo estaba teniendo contracciones y que se acercaba la hora de que mi niño estuviera en mis brazos muy pronto...

Yo, un poco confundida porque no me sentía tan mal como para tener los dolores de parto..no tuve mas remedio que creer en la predicción del galeno, pues si él lo decía por algo era..

Al llegar al Quirófano, el doctor da órdenes a las enfermeras para que preparen todo, pues "esta señora" (refiéndose a mi) va a dar a luz... Ellas se quedaron incrédulas porque yo parecía una visitante mas de la clínica..

No hubo tiempo que esperar, en seguida comencé a romper fuente y lo de anestesia y demás protocolo se fue al caray... y tuve que parir a mi hijo parecido a como se hacía en en los tiempos de mi abuela.

Fue una dura experiencia, un dolor y una sensación nunca antes vivida, pero Dios y mi madre aunque no los viera estaban presentes y me dieron fuerzas para poner de mi parte y finalmente ver a mi hijo nacer saludable.

Valió la pena, Erick. Eres un hombrecito en cuerpo de un niño y tus ocurrencias nos hacen reír y admirarte.

Dios te bendiga mi amor, para tu mami, tus hermanos, tu papa, tus tios (as), primos (as, para todos! eres MUY ESPECIAL Y TE AMAMOS MUCHO.

FELIZ CUMPLEAÑOS, Erick "Gugú", "Carburito" "Mi Flacucho"

4 comentarios:

Sandra dijo...

Mi preciosooooooooo!! mi hombrecito bello, Feliz Cumpleáños para tii mi colazoncito lindo!!

Te deseo de todo corazón que Dios te llene cada día de bendiciones, que prosperes por siempre y lo mejor, que te haga un hombre de bien para toda la vida :)

Besitos preciosooosssss

Felishidades!!!

Anónimo dijo...

Felicidades Erick :)Te deseo todo lo mejor.
Saludos a mis dos reinas Sandra y Angie.
Beni.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Pablo ... Q cumplas muchos años mas y que todos podamos decir " Mira que figura va ahi con una maleta" ja ja ja ja ja

Anónimo dijo...

Beni!!! hola!!! graciass por tus saludos, que es de tú vida? dique te mudaste en Belén con los pastores, e´verdad esa vaina? a po tú tá alante alante :)-

Sandra