15 julio, 2007

Uno de mis sueños...


Mirando la otra noche el juego de estrellas de béisbol de grandes ligas celebrado en la ciudad de San Francisco, la ciudad de Barry Bonds, de los Gigantes de SF y la ciudad donde Juan Marichal esa gran estrella dominicana, miembro del salón de la fama de Cooperstown tiene una estatua como mérito a su extraordinaria carrera como lanzador con este equipo.

Mi emoción era grande al ver tantas estrellas de mi deporte favorito, todos reunidos en un solo lugar. Me detenía en observar las reacciones del público y no concebía como algunos no se mostraban tan emocionados de estar ahí, yo no hubiese dejado que quitarle la vista de encima a David Ortiz, Manny Ramírez, Alex Rodríguez, José Reyes, Barry Bonds, Vladimir Guerrero, Albert Pujols, Derek Jeter, ect…en fin señores!

Si me preguntaran cuales son mis sueños, que deseo vivir o lograr en la vida…definitivamente diría: Entre otros que tengo, uno de ellos sería estar en un juego de estrellas como el del pasado día 10 de Julio del 2007!

Dios, que privilegio el de esos fanáticos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo tienes que pedirlo princesa ¿Cuando vamos?:)
Un besote grandísimo para la reina de las reinas.
Beni.

Angela Guichardo dijo...

Hey, Beni muchas gracias!

Ojalá se pueda, yo voy a tratar de por lo menos ir al estadio de los Yankees o al Fenway Park de Boston o al de los Mets de NY... Mejor no sigo y me despierto!

Besos!

Ángel Antonio dijo...

Las Grandes Ligas son Las Grandes Ligas!!!!!!

Me gustaria ir tambien al Juego de Estrellas de La NBA.