12 septiembre, 2007

La Mejor Edad...


Ayer ví a mi hijo Erick sacar un papel de un cofre, escribir algo en él y ponerlo de vuelta en su lugar.

Le pregunté: Qué es eso? y me contestó: Nada!... Yo olvidé la acción y continué con lo que estaba haciendo para que nos pudiéramos ir cada uno a nuestras actividades diarias, la escuela y el trabajo.

Al rato se marcharon y fui la última en salir, cuando tomé las llaves y los candados para asegurar la puerta... veo el papel en el cual Erick había escrito y me dió curiosidad por ver de que se trataba...

Al verlo, me sonreí y sentí que mi hijo a pesar de su corta edad me había dado una lección muy bonita. Se trataba del mes de Septiembre transcrito a manos sólo hasta el día 20, en donde cada día que había pasado estaba tachado...

Erick está esperando con ansias y mucha ilusión el día 20, día que hará muchas cosas por primera vez, como tener la sensación de montarse en un avión, conocer "otra vida" fuera de Rep. Dom., Conocer otro país del que siempre escucha hablar y visitar un lugar muy especial donde espera divertirse mucho junto con su hermano, Dios mediante.

Definitivamente tenemos mucho que aprender de los niños, lamentablemente cuando ya estamos adultos, cargados de compromisos nos damos cuenta que es sin lugar a dudas... LA MEJOR EDAD!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Os deseo unas buenas vacaciones por adelantado.
Saludos a tus hijos Erick y Daniel.
Un beso para tí,muack.
Beni.