29 septiembre, 2007

Miami Tours, 1era Parte


Hola!!!! Ya estoy devuelta por aquí con las pilas puestas, recargadas de energía y super contenta por lo bien que nos fué en nuestro paseo a Miami, Kissimmee y Orlando, tres bellísimas ciudades del Estado de la Florida.

Este viaje tenía varios significados especiales para mi, pues se trataba de mi primer viaje con mis hijos fuera del país y disfruté grandemente sus impresiones al tomar por primera vez un vuelo, lo segundo es que iríamos a conocer Disney World, imagínense! el lugar donde los sueños se hacen realidad! y en verdad así fué!

Llegamos a Miami un poco tarde por el retraso del vuelo, nos buscó Johnattan y la tía de Juan (novio de ana) fuimos por su casa en donde pasamos un rato muy acogedor. Luego partimos hacía West Palm Beach en donde dormimos la primera noche, en casa de Alicia nuestra amiga,a quien tanto a ella como Johnattan les agradecemos enormente su hospitalidad.

Al día siguiente nos fuimos de compra luego de desayunar en Burger King, nos volvimos locas con las tiendas...especialmente una que tiene muy buenos precios.. ROSS

Arrancamos con un mapa en la super Van que nos alquiló Johnattan, directo para Kissimmee. Durante el camino disfrutamos de la bella vegetación y admirábamos el placer de manejar en los Estados Unidos.

Cada vez que encontrábamos una salida que nos acercaba a nuestro destino era motivo de celebración ya que por primera vez nos arriésgabamos a tomar carretera por nuestra cuenta. Finalmente llegamos y no pasaron 20 minutos cuando ya estábamos paseando por el Downtown de Disney, una ciudad hermosa que nos iba ambientando antes de visitar los parques. Allí encontramos restaurantes famosos como Bongos (de los Stefan) Planet Hollywood, además de tiendas y cientos de establecimentos bellamente decorados y llamativos.

Visitamos además al Old Town, me parecía que habíamos retrocedidos unos 20 o 30 años por la ambientación del lugar, me hacía recordar la famosa serie de television Happy Days...

Estábamos mas que felices disfrutando y tomando fotografías de todo cuanto llamaba nuestra atención. Mis familiares se portaron de maravillas como siempre y nos hicieron pasar momentos inolvidables y felices. Mil gracias por tanta dulzura y cariño.

Allá tuve la oportunidad de conocer a mi amigo Rob, quién fue a vernos y pasamos un rato bien bonito conversando y mirando una película en casa de mi prima Norma.

Las bolsas de las compras fueron aumentando cada vez mas y por supuesto los bolsillos con menos dinero... ;-) pero disfrutamos al máximo cada salida.

Les dejo muchas fotos, les aseguro que las mas emocionantes no tardaré en subirlas en los próximos días, por lo pronto disfruten de las primeras tomas de nuestro inolvidable viaje a Miami.

Los extrañé y los quiero!!! y ustedes, me extrañaron??...jejeje

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida princesa,
Claro que te hemos extrañado,no sabes cuanto...
Ya he visto todas tus fotos,se nota mucha alegría en tu cara,se que estás mas contenta por tus hijos que por tí,me alegro mucho que hayan sido tus mejores vacaciones,se que has trabajado muchas horas extras para ello.
EEYY!!No sabes que no se puede utilizar la cámara de fotos en el avión :))
Estás preciosa como siempre,hasta las coletas rojas te sientan bien ;).
Un beso cielo.
Beni.

Darío Martínez Batlle dijo...

Dialeeee qué chévere!!!

Andabas de viaje con tus hijos, y para Dineiguor! Qué éxito!

Yo quiero hacer ese viaje el año próximo con mi heredera... :)

Hola Angie! Cómotutás?

Guercombá!

Angela Guichardo dijo...

Hola Beni, mil gracias por tu comentario. gracias por extrañarme. Pues mira, ha valido la pena todo lo que me he gastado para vivir esos momentos inolvidables que pasé junto a mis hijos y familia. Disney es un lugar hermoso lo cual me hace pensar que no será la última vez que estaré por allí.

Gracias por el piropo!!


Dario: No te imaginas las emociones que se viven allí. Ojalá que puedas ir con tu bella heredera, estoy segura que lo va a disfrutar mucho.

Ya puedes imaginar lo bien y feliz que estoy!!!

Besos y gracias por entrar a mi blog!

Sandra dijo...

Angiee manita!!!

Me alegro que estés devuelta sanita y salva en casa y sobretodo con la gran emoción que te tocó vivir!! conociste a mis primos!! Mickey n Minnie jejeje, viste que emocionante?? bueno, ya me tomaré mi tiempo para ver las fotos detalladamente, he estado super busy como te comenté, pero ni por un instante he olvidado la maravilla de tu viaje y la felicidad de Erick y Daniel.

Ahh y ciertamente como dice Beni, ese viaje está mas que super merecido, porque usted se fajó como una leona pá ese viaje :)

Besos amiga, y un día de estos voy a tú casa a buscar mis spaguettis perdidos :)-

Love uu manisssss!!
Me saludas a Ana y Juan de mi parte

Chaussss

Ángel Antonio dijo...

Verdad, que Miami es jevy!!!!

Rob dijo...

Angela,
So glad I got to meet you, and your friends and Family. You were all so very nice and great fun to be with. I hope to see you another Day!!!Take care always!!!
Rob