17 noviembre, 2007

Juego Aguilas-Leones















Bueno.... mi primera visita al estadio y llego perdida!... Los Leones del Escogido vencieron a Mis Aguilitas que últimamente tienen una racha de juegos perdidos que la verdad espero que salgamos pronto de ella porque no es para nada saludable ni para ellos ni para su fanaticada.

Son cosas que pasan y luego le toca a otro equipo cargar con las series de derrotas. Como dice un amigo mío por ahí, "Lo importante no es como se empieza..sino como se termina"

Disfrute bajo la lluvia del juego, poca gente pero para mí siempre es divertido estar ahí.

La mascota nuestra no estuvo en el partido, ni siquiera el admirable Cableman..Mister Polonia..hizo falta, Caray!

La mascota del Escogido es muy simpática, debo reconocerlo y cada vez que voy al play y ella está me trata muy bien. Está haciendo buen trabajo animando su fanaticada, la noche de hoy estuvo acompañado de dos niños que simulaban unos pollitos, les tomé fotos.

El juego aunque ya sin esperanzas para la águilas tuvo que pararse por las lluvias en el 8vo. inning y no tuvieron mas remedio que cubrir el terreno con la lona por las condiciones que ya no eran las adecuadas para jugar.

Me encontré con Estrúcalo y Alesi mis queridos amigos del foro Aguilucho y aproveché para tomarnos una foto para esta publicación.

Creo que hasta ahí llegó todo, el juego terminó 3-1 a favor de los Leones y yo volví a casa con mi hermana y mi hijo Escogidista casi bajo lluvia...

Aun así que chulo es el baseball!

1 comentario:

Unknown dijo...

Angelita FUCUA!!!

Angelita FUCUA!!!

Angelita FUCUA!!!

Angelita FUCUA!!!

Angelita FUCUA!!!

Angelita FUCUA!!!