25 abril, 2013

Exposición Fotográfica ISO-100 Dominicana.





Quiero expresar mis más sinceras felicitaciones al grupo ISO-100 Dominicana por la apertura de su primera exposición fotográfica, la cual, a partir del 24 abril y hasta el 24 del próximo mes, estará abierta al público en el Bar Anoeta de la Plaza New Orleans, en la avenida Winston Churchill.

Los aficionados y admiradores de la fotografía tendrán la oportunidad de disfrutar las 60 bellísimas imágenes de 36 fotógrafos profesionales y aficionados que fueron  cuidadosamente seleccionadas para esta muestra. 

Con tan solo un año de formado, ISO-100 Dominicana reune un gran número de seguidores y miembros en Facebook y tiene como objetivo contribuir al desarrollo artístico y la enseñanza de la fotografía en el país. 

En este grupo donde se conjugan  críticas constructivas de maestros y alumnos que comparten día tras día sus fotos, logrando una interacción de experiencia e intercambio de consejos y técnicas que sirven de aprendizaje y de avance para todos sin distinción del nivel profesional o amateur en que se encuentren.

Enhorabuena a todos los amigos expositores por la calidad de sus imágenes y para el equipo del ISO-100 Dominicana, representado por los señores Carlos de Soto Molinari, Carlos Fernández, Margot Mora y Ángel Alguacil por regalarnos esta colectiva variada, con excelente impresión y también por la agradable recepción con la que nos recibieron la noche de hoy.  Extiendo mis felicitaciones a todos los que conforman este valioso y talentoso grupo.

La pasión por la fotografía en el país está cada vez más en aumento, lo que me hace pensar con alegría que una gran generanción de relevos seguirán al igual que nuestros grandes maestros dominicanos dando excelentes frutos y méritos a esta expresión artística en la República Dominicana.










3 comentarios:

jjtarqad dijo...

Gracias Angela por esta pubicacion que sera muy apreciada por muchos no pueden asistir al evento como ya lo es de mi parte. Ademas muy bien escrito y las graficas lo resfuerzan, excelnete articulo Angelita.

Ing.Victor Ml.Sanz dijo...

buen articulo Angela, felicidades.

Angela Guichardo dijo...

Muchas gracias Juan José y Víctor.
Mis afectos!