01 junio, 2014

¿Quién te inspira y cómo?


Todos nosotros en algún momento de nuestras vidas hemos sido inspirados por alguien o hemos inspirado a alguien, sin importar quienes somos,  de dónde venimos,  ni a qué nos dedicamos.

Ser ente inspirador no tiene que ver con una clase de género en particular, ni corresponde a un estatus social equis. No requiere el  ser experto en temas de superación, ni ser espiritual, ni gurú en la filosofía o en las ciencias. 

Puede ser que el alcance de ciertos inspiradores sea una ventaja, pues la notoriedad difunde con facilidad el mensaje, pero también hay protagonistas anónimos que están a nuestro alrededor, muy cercanos a la cotidianidad.

Nos inspiran e inspiramos, en las acciones buenas y ojo, también en las malas. Quizás es momento de reflexionar…¿En qué somos inspiradores? ¿En lo positivo o en lo negativo? ¿Quiénes nos observan, en qué nos destacamos  y cómo nos ven?


Decidamos  y presionemos el botón de acción. Determinemos  qué queremos  transmitir, cómo y en qué nos gustaría servir a otros para inspirarlos.

No hay comentarios: