26 junio, 2008

Cortitos..

En mi trabajo estamos en producción final de los directorios de provincias y la verdad que cuando se acerca esta fecha, trabajar bajo presión, más que trabajo es un reto al auto-control y el abstenerse de descargar todo el estrés con el primer compañero que nos haga un requerimiento más.

Ayer, hoy y probablemente mañana y los siguientes días mis horas en la oficina fueron y serán mas difíciles a medidas que se acerca el cierre de ventas.

Es por eso que cuando llego a casa no tengo ni el mas mínimo deseo de escribir y siento que se me agotan las ideas para contarles algo nuevo que los entretenga y que no sea esta cosa que hablar sobre el trabajo.

De todos modos, de eso vivimos y estamos saliendo a camino, como siempre seremos capaces de cumplir nuestra meta de eso no tengo la menor duda, para eso trabajamos duro.

---------------------------------------

Felicitaciones a mi amiguita Sandra que estuvo de cumpleaños el Domingo 22. El día 30de este mismo mes me comprometí con ella para hacerle unos Espaguetis con Chuleta y fritos verdes... a ver si salgo de ella señores porque le hago esa comida a cada rato y no se como es que no se cansa...

----------------------------------------

Hoy España derrotó a Rusia en la Euro copa, así que mis felicitaciones a mi queridísimo amigo Michel quien debe estar celebrando todavía. El domingo estaré atenta al partido frente a Alemania.

Suerte a Michel y a su Madre Patria!

----------------------------------------

Que mal se está portando la luz, caramba!

----------------------------------------

Mañana será un día muy especial, un poco triste también porque será el primer cumple mes que estaré lejos de mi amorcito. Son unos cuantos meses nada mas, pero me han demostrado que el amor es una fuerza muy poderosa.

Un beso, mi amor!

----------------------------------------

Fin..... por ahora....;)

11 comentarios:

Arturo Ruiz dijo...

Ya son seis meses juntos, vida mia!

Te quiero!

Y por trabajo no vale la pena quejarse, porque m*erda encontraremos en todos lados.

Darío Martínez Batlle dijo...

Diablo, seis meses?? Qué bien... felicidades, par de dos!

Sandra dijo...

Hey girl!

La verdad no sé si deba repetirte lo que tantas veces te he dicho, verdad? pero como el Perlo quizás no lo sabe, pues que se entere! LOS FELICITO! LES DESEO LO MEJOR A AMBOS!

...Y en cuanto a mi propuesta espaguetil del lunes, ni pienses que se me ha olvidado, por mil veces que me inviten a Mitre, tus spaguetis no tienen punto de comparación! THE BEST ONE!

Loviu mames!! y ná, te escribo desde lo más hondo de mi escritorio =)

See Ya!

Angela Guichardo dijo...

Gracias Sandra y Mamey por sus felicitaciones.

Sandra, los paguetes van, voy a tener que salir a las 5 del trabajo para empezar temprano a cocinar y así cenar antes de las 12de la noche... jejeje, eso va mana.

Mi amorcito,
Un beso, sabes cuanto te quiero y te adoro.

Tienes mucha razón con lo del trabajo, aun una teniendo su propio negocio se pasa lo mismo pero con los empleados.

Anónimo dijo...

Gracias Angie :),mañana es la gran final España-Alemania...a ver que pasa.
Saludos a todos.
Pd.-Es verdad que los espaguetis le salen muy buenos ¿verdad Sandra?como mi tortilla de patatas jeje

Angela Guichardo dijo...

No, a Michel ella no le dice nada!... este se fue para España y nos dejó con la boca aguada.


...un abrazo, Mich

Sandra dijo...

Michel! tú también eres otro que me la debes! Jum! deja que yo llegue a España, ni tan lejos vamos a estar, asi que preparate a hacerla, pero en Barcelona :D

Eso es pa´que tu veas Angie de mi colazón, que esto es sin descriminación, a Michel también le tengo lo suyo y algo más....=)

=) lol

Sandra dijo...

Ahh por cierto! un olé pa´Alemania
=) jajajajaja

Anónimo dijo...

Tu lo has dicho Sandra,un olé pá Alemania y la copa pa nosotros... JAJAJAJAJA HEMOS GANADOOOOOOOOOO ;)
Beni.

Angela Guichardo dijo...

Felicidades Michel!
España se la lució.

Sandra; Como te quedó el ojo forastera? =)

Arriba la Madre Patria!!

Sandra dijo...

Oléeeeeeeeee Oléeeeeeee Oléeeeee Olé =)

Pero y cual es el chisme de ustedes dos conmigo?? yo iba a España, ustedes saben muy bien que mis intereses (L) están ahí...Jojojojo.

Venga tio! que hemos ganado!! que cojonudos sois los españoles!!
Felishidades Mr. Beni y para mi Juan también =)

Kakakakakaka ( Tmac Mode on)

Angieeeeeeee mañana mis spaguetessssssssss yupii!!