14 junio, 2008

Por ponemano!

Por estar privando en Técnico en Computadora me puse a "jurunguear" dizque para tratar de solucionar unas cositas extrañas que veía en la mía y contrario a arreglarla lo que hice fue dañarla!

Hasta ahora los síntomas son de que le desconfiguré el Windows según los comentarios que me han hecho los expertos luego de haberles expuesto mi versión. Espero que sea eso y no algo mas desafortunado.

Al principio quería retroceder el tiempo como para que esa estupidez mía de "jurunguear" mi computadora nunca hubiera existido, pero luego decidí querer tomar las cosas con calma para no deprimirme porque ahora mismo ésta es una herramienta MUY importante para mi.

Por mas tranquila que he querido tomarlo es inevitable preocuparme y sentirme triste de no poder acceder a nada mientras estoy en casa, sobretodo no poder hablar o chatear con mi amado.

Disculpen si no puedo actualizar mi blog con mucha frecuencia, pero ya saben cual es le problema. Pronto subiré las fotos del concierto de Maná en el cual estuve presente junto con mis hijos.

Sean pacientes plis!

4 comentarios:

Tmac dijo...

Que fuerte Angela!!!

Espero que se solucione pronto lo de tu pc, y que no sea algo muy complicado.

Arturo Ruiz dijo...

Amor, a mi maquina le hice un tente ahi, pero aun le patina el clutch. Ojala podamos ambos tener las maquinas listas para vernos por MSN de nuevo... :(

Angie Guichardo dijo...

TMAC, gracias! Cuanto tiempo, mijo!

Mi amor: Bueno, parece que lo mio esta resuelto, yo espero que la cosa siga bien. Te adoro!

elrincongozoso dijo...

Ya estamos por aqui!!!