04 junio, 2008

La ruta de vuelo de Arturo...



















La verdad es que hoy me he vuelto un ocho entre el paquetón de trabajo que tengo y con mi mente puesta en Arturo esperando a que suene el teléfono o que haya un correo en mi Inbox.

He sacado cuentas matemáticas con los dedos, calculadora y hasta manzanas para descifrar la hora que llega a Dhaka, Bangladesh y compararla con la de aquí. No estoy muy segura, pero según mis cálculos será esta noche a las 9:25pm hora local y allá serán las 7:25am del día 5 de Junio….wow!

Es un trayecto largo y agotador, pobre de mi Arturo! Aunque estoy segura que él irá disfrutando de cada experiencia durante las extensas horas de vuelo y las paradas en los diferentes aeropuertos.

Me lo imagino cansado, con su mochilita en la espalda, dentro de ella su laptop y su cámara digital en mano para captar cualquier impresión interesante para luego contarnos através de su blog Dominicano en Bangladesh.

Estoy esperando con ansias noticias de mi amado, le pido a Dios que esté bien y que lo cuide y lo bendiga mucho.

Te extraño chino bonito! :(

2 comentarios:

Valeria E. Pouerie dijo...

Que viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! del otro lado del mundo !!!

Unknown dijo...

Angie, dejanos saber como le va a Arturo, me mantendre tambien chequeando su blog, pero se que quizas no tenga mucho tiempo para contarnos las aventuras, jejeje..

Bugs.-