20 junio, 2008

En Guavaberry con P. A.

Estoy super agotada debido a una actividad que tuvimos hoy en Guavaberry todos los empleados de mi empresa.

Se trataba de un entrenamiento de Trabajo en Equipo, en este tuvimos que desarrollar diferentes actividades físicas que junto a nuestro ardiente Sol se hicieron cómplices para ponernos a pedir cacao después del medio día.

El entrenamiento no me pareció tan nice, pero al menos esto permitió que saliéramos de la rutina, de la oficina y que compartiéramos el buen ánimo que nos caracteriza como grupo.

Estuvimos disfrutando una parte del campo de golf de ese lugar tan verde y bonito. Les dejo las fotos para que disfruten de ellas.

2 comentarios:

Darío Martínez Batlle dijo...

No puedo creer que PC se puso en plan de sudar... increíble... ese tipo es como canta Blades que "cuando se agita suda Chanel #3", es un plasticoooooooooooo y pico... :)

Na, very nice pictures!

Anónimo dijo...

K chulas las Pic y eso que solo a mi m gustan las fotos!
jajaja me encantaron cuanta accion!



Zuly