05 junio, 2008

Llegó!

Ya por fin puedo estar mas tranquila!. Justo y como lo calculé, Arturo llegó a la hora que mi operaciones matemáticas con manzana dieron como resultado. Hasta orgullosa de mi misma me sentí y no es para menos...

Recibí su llamada a eso de las 10 y piquito, fue toda una emoción escucharlo, agradecí a Dios porque había llegado bien y porque pudo comunicarse de inmediato. No paramos de decirnos lo mucho que nos extrañamos a pesar de que nos habíamos separado desde hacía unas cuantas horas.

Me contó brevemente de la experiencia del viaje, pero en verdad los detalles los vine a conocer mas a fondo cuando esta mañana me desperté como a las 4am sin nada de sueño, con la mente en Dhaka pensando en mi amor.

Había dejado la compu encendida...esperando a ver si aparecía un angelito que nos comunicara...efectivamente! Arturo se conectó en ese instante y de ahí en adelante fue todo un derroche de ternura cibernética.

Lo extraño mucho, tengo que admitir que llego a mi casa esperando encontrarlo o que en unas cuantas horas toque la puerta para abrirla y darnos un fuerte abrazo y un beso.

Aun con todo eso, me siento tranquila, ahora mucho mas porque nos pudimos ver por la webcam esta noche(aquí) y esta mañana (allá), que lío!

Siento que todo va a salir bien y ambos seremos lo suficientemente fuertes para enfrentar lo que venga y para apoyarnos uno al otro.

Te adoro chinito!

2 comentarios:

Arturo Ruiz dijo...

Y yo te adoro a ti, vida mia. Mujer valiente y apoyadora.

El Mamey dijo...

Na de na, quiero ver fotos de mis Águilas Cibaeñas en Bangladesh!