15 junio, 2008

7 Semanas para reflexionar...

Esta noche asistí a la iglesia invitada por Esther, tía de mis hijos. A partir de hoy Domingo se inicia un programa muy interesante que se llama: "Siete semanas curando el amor" en el cual me gustaría mucho participar.

Tuvimos la oportunidad de ver y escuchar a través de un video proyectado una motivadora conferencia que ofreció el Pastor Rick Warren, escritor del best seller "Una vida con propósito" en cuyo ciclo estuve involucrada hace ya unos tres años aproximadamente.

Entre los temas a los cuales se refirió el Pastor esta noche era una interrogante: Qué tienes en tus manos?, porque no importa lo mucho o lo poco que tengas, No nos pertenece porque nacimos sin nada y de igual forma nos morimos y no podemos llevárnoslo. Se refería al acto de desprendimiento con que debemos vivir para hacer que nuestra vida no esté tan dependiente de las cosas materiales.

En los próximos domingos trataré de compartir con ustedes los puntos que mas me toquen para que en conjunto nos edifiquemos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una vida con propósito!!!!!

Tremendo libro, lo estoy leyendo actualmente y hago reseñas en mi blog de lo que he ido aprediendo.