02 octubre, 2006

Una muy grata sorpresa!

Hoy es un día muy especial, mi mañana arrancó muy bien gracias a Dios. Les voy a narrar una breve historia:

Hace unos días buscando el origen de mi apellido en Internet y entre las tantas cosas que encontré menos del motivo que me movió a indagar, hallé un artículo en el site de la Marina de Guerra de los Estados Unidos a cerca de unos compañeros militares que se encontraron en Iraq luego de años sin verse, unos de ellos tiene mi apellido, por lo cual me interesé mas en la historia y al ver su foto supuse que se trataba de un Dominicano o descendiente.

Con ilusión le envié un mail a quien escribió el artículo y a otros mas con el fin de obtener alguna información de Richard Guichardo o ponerme en contacto con él para saber de donde era, porque su cara me era familiar, incluso hasta a uno de mis hermanos se parece.

La cosa es amigos, que esos oficiales tan pronto recibieron mi correo me contestaron muy amablemente y se notaba el deseo de que el encuentro se produjera, hicieron llegar mi mensaje a Richard a pesar de que se desconocía donde estaba, pues ya su tiempo en Iraq había pasado.

Hoy al llegar al trabajo e iniciar con la rutina de encender la PC , quitar el foward al teléfono, etc.. al rato suena el mismo y ya saben quien era? RICHARD GUICHARDO!

Imagínense la grata sorpresa, Richard recibió mi mail y se puso en contacto conmigo esta mañana, que alegría porque al principio creí que mi mensaje era como ponerlo en un botella y tirarlo al Mar, pero estas personas me dieron una linda lección y es lo que siempre he deseado para mi País, que tengamos gentes con interés de servir y ayudar. Ellos se involucraron dentro de sus posibilidades e hicieron realidad mi deseo de hablar con Richard.

Richard me llamó de Japón, me alegré y se lo hice saber cuan increíble me parecía que estuviéramos conversando, hasta me preocupé por el co$to que significa una llamada de tal distancia, pero me tranquilizó y hablamos un poco de nuestros orígenes.

Me dijo que mañana me escribiría y tendría mas oportunidad para saber mas de nosotros, si se portan bien y entran a mi blog...;-) ya se irán enterando.

Por mi parte siento que es el inicio de una linda relación con este Primo que la tecnología me ha acercado y ojalá que Dios lo cuide mucho, pues la misión que le ha tocado a Richard y a todos sus compañeros no es fácil y se enfrentan a situaciones delicadas.

Que buena manera de empezar este día. Richard you made my day!

4 comentarios:

Sandra dijo...

Wow angie que agradable noticia manita, yo ni me estaba acordando del asunto, pero estoy m uy feliz porque ese pequeño encuentro haya pasado, el internet se está convirtiendo cada día más en una fuente para estrechar lazos de amistad y de encontrar porque no, algún familiar extraviado!
Me saludas al primo!!! jejeje que guillá yo soy :)-

PD. Manis, te envio las fotoses ahora, que se me había olvidadoo!!

Angela Guichardo dijo...

Gracias por tu mensaje Richard!
Mi primo bello a quien estoy loca por conocer personalmente. Cuídate mucho mucho y sobretodo...pórtate MUY BIEN'

;-)

Analiz dijo...

Dios mioooo!!! no quiero parecer estupida pero estoy casi llorando de emocion! ok antes de todo mi nombre es Ana Elizabeth Reyna Guichardo, estoy por aqui nada mas por encontrar el origen de mi apellido y encuentro este blog!!! sabes? mis primos estan contados!! casi no hay Guichardos!!!! asi que la emocion me mata al saber que puedo conocer mas de los mios!! por favor asi como Richard se comunico contigo hazlo conmigo. Mi mail analiz315@hotmail.com y mis cels 829-916-4064 y 809-629-6860 ya de ante mano te agradesco el haber escrito tan bello articulo!! y el saber que quizas pronto nos conoceremos!!!

Angela Guichardo dijo...

Hola Analiz,
Que lindo mensaje, me has dejado muy emocionada también porque puede sentir mediante a el tus sentimientos.

Ya te agregué a mis contactos de hotmail, espero estar que charlemos pronto.

Un abrazo, gracias por todo.