02 febrero, 2007

Resumiendo...



Ay mis amores del alma...he estado un poco perdida, pero no crean que por gusto. Estoy sumergida en mis labores de obrera, por asi llamarme. Experimentando cambios dentro de mi rutina en el trabajo que me tienen super ocupada, pero que hasta ahora estoy muy feliz con ellos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Señores estoy feliz de la vida con el triunfo que obtuvimos esta noche en el primer partido celebrado en la serie del caribe en Puerto Rico, Venezuela Vs Dominicana, en un partido que rompió el record de el mas largo celebrado en una serie, 18 entradas!! y nuestras Aguilas Cibaeñas, mi adorado equipo que representa nuestro país se alzó con la victoria 4 carreras por 3 frente a los Tigres de Aragua de Venezuela.

Como amo mis Aguilitas, señores!!

-------------------------------------------------------------------------------------

Una pregunta: Ustedes han conocido personas que actúan de una forma tan pedante e insoportable y que piensan que están por encima de los demás, que creen que nunca se van a morir?, que se creen que no pujan igual que nosotros?, que hablan cuanta mentiras se les ocurre con tal de salirse con las suyas?. Gentes que hacen daño para lograr sus objetivos, cortan cabezas por la ambición de un puesto, creen que tienen todo controlado y no escuchan opiniones y que al final echan todo a perder?

Si es así, que pena...yo también sé de algunas, lo veo casi a diario y saben? SIENTO PENA POR ELLOS. Y lo mejor que podemos hacer es desearles algo muy bueno para que se alejen de nuestro territorio y desear sobretodo QUE DIOS LOS ILUMINE.

-------------------------------------------------------------------------------------

Bellos, los quiero! es tarde y me voy a mimir... como buena niña, mañana me esperan actividades .

Les deseo un feliz día, vivan en paz, con amor para los demás, vayan detrás de sus sueños sin hacer daño a nadie, quieran sus familias y cuiden su salud.

Saludos a mis visitantes queridos, Beni, Sandra, Tmac y a todos los que se guardan el secretito en entrar y salir sin identificarse, a todos los que nos leen desde cualquier lugar de este hermoso planeta.

Dios los bendiga!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Angie.
Un gran saludo a todos.
Beni.

Ángel Antonio dijo...

Hola Angie, aparentemente eso de dejar el blog por unos dias es una fiebre que anda, porque asi estuve yo un tiempecito, pero ya estoy de vuelta gracias a Dios.

Hey pero que paliza le dimos a Pto Rico, 12-0 kakaka

Anónimo dijo...

Bueno,felicidades Angie y a TODOS los dominicanos.....aguilucheros.
Beni.

Ángel Antonio dijo...

No me vas a creer que ahora fue que me fije que me das un saludo especial en el post, amor mio gracias mil, y no te pierdas tanto ehh!!!

Angela Guichardo dijo...

Beni, muchas gracias por el apoyo de siempre.

Tmac... entonces tu no lees?? no mas miras las fotos?... te descubriste!

Saludos y mi cariño para todos!

Sandra dijo...

Gracias Angie por acordarte de esta bella especie terrestre :D

Saludos a la gente del Kukux klan
Y otro pa mi amigo Beni, que me tiene olvidada :'(

Tmac. a ti te voy a entrar a patá

Ángel Antonio dijo...

Lei pero no asimilé, mis feminas no se pongan asi conmigo, es que estoy botao, y mal botao y eso me tenia con el cuerpo cortao, pero ya me recuperé gracias a Dios.

No me malinterpreten, plis, yo si leo, kakaka.