30 marzo, 2007

El Concierto de Paulina Rubio

Anoche estuve presente en el concierto de Paulina Rubio aquí en Santo Domingo. Para empezar debo decir que no soy su Fan, pero algunas de sus canciones me gustan y la personalidad de la chica dorada no me molesta.

Afortunadamente las entradas me las donó una amiga y digo afortunada porque de haber pagado para ver un show así de seguro me estuviera doliendo la cabeza aun. No quiero decir con esto que su espectáculo sea tan malo...pero en verdad no llenó mis expectativas aunque para serles franca...no esperaba mucho.

Los artistas como Paulina, que no son los grandes cantantes pero que son muy bien mercadeados en la industria del disco, deben invertir mas en efectos de sonido, visuales, vestuarios, bailarines, etc. Para rellenar las debilidades de los mismos, sobretodo cuando se gana tanto dinero como es el caso de la Pau.

En este caso no fue así, me pareció muy pobre, poco creativo y en ciertos momentos hasta aburrido. Me pude haber marchado antes de terminar el concierto y no hubiese sufrido ningún remordimiento.

El público fue escaso pero lo atribuyo a la falta de dinero para darse ese tipo de gustos. Talvez por ello no me permitieron entrar mi cámara para poner en evidencia lo que digo, creo que esto lo controlaron muy bien porque vi una que otra, pero con un ejército de hombres de seguridad que andaban entre el público para evitar entre otras cosas que se tomaran fotos, solo lo podían hacer la gente de la prensa.

Al final y a la salida del Palacio de los Deportes hubo un despliegue de fuegos artificiales que me asustaron mas de lo que me podrían maravillar, pues sus explosiones eran tan fuertes que creí una falta de consideración y mal manejo colocar las salidas de los mismos al lado de un edificio con ventanas de cristales.

En conclusión el show no fue de mi entera satisfacción, pero fue chévere ver a la chica dorada, Méxicana… y con un exagerado y marcado acento Español que a veces creo mas fingido que adquirido…

No tengo nada en contra de Paulina, me cae bien...pero su show debe mejorar..por lo menos el que presentó aquí en Dominicana y el cual a pesar de todo la gente le correspondió con los aplausos.

4 comentarios:

Sandra dijo...

Me voy a reservar ciertos comentarios para que no me linchen!
Pero como te dije aquel día amiga... A QUE CARAJOS VOY YO A UN CONCIERTO DE PAULINA???
Ella debería descartar nuestro país para presentarse, aquí tiene muy poco público.
Lamentandolo mucho, pero esa es la realidad

Angela Guichardo dijo...

Definitivamente el público Dominicano es mas exigente de lo que se pudiera creer.

Ángel Antonio dijo...

Paulina no tiene grandes dotes de cantante, me gustan par de canciones de ella, pero no esta muy activa en ese asunto.

Nota: no es a todos los conciertos que se asiste, gracias a Dios que te "donaron" la entrada, kakaka.

Sandra dijo...

Tmac deja la envidia..kakakaka
Usted no sabe que Angie es becada por Orange?

Tikiti!!!!

Llevatelo cundoo!!! :)-