29 mayo, 2007

El último domingo de Mayo los dominicanos celebramos el día de las madres, y como he de esperarse, las calles, tiendas y distintos comercios se vuelven un caos por la gran cantidad de personas que se aglomeran en busca de algún presente para agradar al ser mas sublime que tienen algunos.

Yo tuve una y solo una, la mejor (coincido con muchos otros que dirían lo mismo de las suyas) pero en verdad, me tocó una madre muy especial y a quien extraño muchísimo.

Pero.. no voy a entrar en un tema muy profundo.. la idea es contarles que mi hermana Josefina y yo fuimos invitadas por unos primos a pasar ese día con ellos, para lo cual disfrutaríamos de un rico "asado" a lo Argentino, sirviendo de Chef el esposo de mi prima Ana Bélgica.

La cosa es que como buenos Dominicanos... reunimos a casi toda la familia...incluyendo un grupo que vino de Santiago de los Caballeros y los invitamos a que fueran con nosotras también...

Cuando íbamos en el carro me reía y le comentaba a mi hermana que a mis primos les iba a dar un ataque al corazón cuando vieran los tres carros fletados de gente cuando llegaran hasta el frente de la casa. Imagínense para actividades así uno se prepara y lo planifica, pero en este caso fue todo una sorpresa..

mi hermana me decía.. bueno.. como nosotros vamos a llegar primero, abramos el baul del carro tan pronto nos desmontemos y comencemos a sacar las fundas del supermercado con todo lo que compramos para que no se asustaran ... y así lo hicimos...

Quiero decirle que fue uno de los días más hermosos que vivimos en familia y que lo llevaremos muy dentro de nuestros corazones.

Santiago y Anny nos hicieron un bizcocho en cuestión de minutos, pero que bizcocho!

Aquí les dejo algunas fotos para que vean que no miento...

4 comentarios:

Ángel Antonio dijo...

Muchacha y donde tu te escondes?

Que bien que pasaste un feliz dia, aunque no tengas tu madre presente,Dios sabe todo que es lo importante.

Entonces se gozó de a duro, con todos esos primos, kakaka.

Sandra dijo...

Vaya como se nota que gozaron muchooo!!! yo he gozado mucho viendo las fotos, asi que imagino como la pasaron ustedes!

Mana, me alegro que haya hecho un receso y ese tiempo lo pasarás bien de bien

Nuevamente Feliz Día de las Madres, ya que no pudiste recibir mi mensajito en aquel momento :)
Tk Angie

Anónimo dijo...

Felicidades Angie,mas vale tarde que nunca.Que pinta tiene esa comida,me está entrando un hambreeee...... jajajaja
Un saludo a todos.
Beni.

Angela Guichardo dijo...

Gracias Beni!!

Yo comí por ti y por todos los que no fueron... Que hartura!!