05 mayo, 2007

Una pequeña diferencia...

En la escuela que está frente a mi casa se imparten clases del bachillerato para adultos. Personas que ya tienen un oficio, un trabajo o que se han desenvuelto en una actividad comercial y les ha ido bien o mal, pero que quieren obtener el título ya sea para cumplir una meta o entrar a la universidad.

Muchos de estos estudiantes adultos me imagino, son administradores de empresas sin reconocimiento académico, el cual no ha sido hasta el momento un impedimento para demostrar el talento y la vocación de hacerlo bien. Lo cual merece todo mi mérito y sobretodo el que hayan decidido a pesar de sus múltiples ocupaciones sacar tiempo para estudiar.

Pero en esta ocasión no voy a abundar mucho respecto a esas cosas sino que, estas personas todos los sábados a partir de muy tempranas horas van agotando los parqueos de nuestro vecindario sin ninguna objeción por parte nuestra porque en verdad no nos afecta, al menos a mi padre y a mi, aunque a veces me quejo un poquito porque tengo dos “usuarios” muy especiales que cuando vengo a levantarme ya han ocupado justo el frente de mi entrada por lo que obviarlos o ignorarlos sería muy pero muy difícil, sobre todo por la extrema diferencia de ambos…

Aquí les dejo la muestra:

2 comentarios:

Sandra dijo...

Tú lo k tá es envidiosa :)- lokita por echarle mano al color gris, verdad?? jejejeje

Ángel Antonio dijo...

Ahi cabe lo que dijo Yuniol el rico: "Alguien dijo una vez, este pais es un Miami pequeño, con un Haiti grande".

Con esa foto vemos el contraste entre las clases sociales de nuestro pais.