03 febrero, 2010

Cariños...

Quiero agradecer y reiterarle a Ismael, mi primo, lo mucho que me agradó el detalle que tuvo conmigo trayéndome de regalo un libro del fenecido poeta dominicano Don Pedro Mir.

Me hizo sentir muy especial el que me tuviera presente y sobretodo porque sé que en estos poemas de nuestro ilustre maestro, encontraré mil musas para alimentar mi blog y sobretodo para llenar cada rinconcito de mi corazón.

Gracias Ima!!

-----------------------------------------------------------------------------------

Otra razón para sentirme MUY FELIZ es el nacimiento de una nena hermosa que ha bendicido el hogar de mi primita Rosángela y su esposo Edgar. Nicole Patricia es un regalo maravilloso que Dios le ha dado a esa joven familia que se estrenan como padres y a ellos quiero una vez más felicitarlos y desearles que nuestro creador les de sabiduría para echar adelante a su primogénita.

Felicidades a los tíos, Laura Patricia y Héctor Ml. y muchísimas más para la abuelita mas feliz de la tierra: Rosa, mi querida prima.

Dios los bendiga a todos!!


2 comentarios:

Timoteo Estévez dijo...

Buenísimo, hay un país en el mundo... ese es un maestro Pedro mir...

Felicidades a las madres, en la vida esos son unos de los momentos felices... wao hasta yo me siento feliz... un abrazo amiga... si pudiéramos compartir la felicidad todos estuviéramos felices... un abrazo!!!

El citadino dijo...

Pedro mir era todo un maestro, aun recuerdo el poema hay un pais en el mundo, el cual lo aprendi en la escuela.

en ese libro no hay desperdicios...

te invito a dar una vuelta por mi blog