06 febrero, 2010

Cuando Dios quiere...

Son pocas las veces que recurro al "copy-paste" en las entradas que publico aquí en mi blog, pero obviamente, hay veces que rompo las reglas y no puedo evitar el desear compartir mensajes que me llegan por correo y que me impactan o dejan en mi una huella.

El siguiente mensaje lo recibí de mi querida amiga Gladys Ben, madre de Arturo. Gladys siempre me está mandando mensajitos muy lindos que me motivan, me llenan de energía y me sirven de apoyo en cualquier situación por la que esté atravezando.

Mi agradecimiento para ella por el detalle. Espero que disfruten la lectura.


CUANDO DIOS QUIERE...

Una señora muy pobre telefoneó para un programa cristiano de radio pidiendo ayuda.

Un brujo del mal que oía el programa consiguió su dirección, llamó a sus secretarios y ordenó que compraran alimentos y los llevaran hacia la mujer, con la siguiente instrucción: Cuando ella pregunte quien mandó estos alimentos, respondan que fue el DIABLO!

Cuando llegaron a la casa, la mujer los recibió con alegría y fue inmediatamente guardando los alimentos que le llevaron los secretarios del brujo.

Al ver que ella no preguntaba nada, ellos le preguntaron: ¿La señora no quiere saber quién le envió estas cosas?

La mujer, en la simplicidad de la fe, respondió:- No, mi hijo.. No es preciso. Cuando Dios manda, hasta el diablo obedece!

NO SE PREOCUPE DE QUÉ MANERA VENDRÁ SU VICTORIA, PERO CUANDO DIOS DETERMINA, ELLA VIENE.......SEGURO QUE VIENE!!!

2 comentarios:

Timoteo Estévez dijo...

guao, la verdad que estubo buenisimo eso... el diablo no es nadie alante de Dios... abrazos!!!

Sarah dijo...

Asi es, cuando viene...viene!!