Pareciera que no nos dejaron nada, ni una identidad exclusiva siquiera, pero eso ya no se puede arreglar...Nos toca cuidar lo que queda de esa época y aunque todos nosotros tenemos la obligación de preservarla y cuidarla, quiero extender la invitación a las autoridades pertinentes para que de vez en cuando la aseen, le den cariñitos de mantenimiento, agua a presión por el Parque Colón, la Calle El Conde, recogiditas de basura por todo el entorno, manitas de pinturas, etc.
Es vergonzoso que por algunos lugares específicamente por los alrededores de la estatua de Colón y la Calle El Conde no podamos respirar un aire fresco.
Que nos duela a todos la herencia del pasado, ya la hemos sufrido aunque no superado, pero de todos modos es lo que nos queda, Cuidémosla!
♥
3 comentarios:
Te quiero Angie!!!
.-K
Bueno angelita hace anos que no voy por la isla pero si la cosa esta asi algo esta mal, soy capitaleno y me duele ver este mal estado de las cosas alla, siempre fui fanatico del parque colon y el conde, incluso tengo muchas fotos que me tiraron de nino frente a la catedral y a la estatua del almirante. Hagamos algo, porque no informar a muchos dominicanos fuera y dentro de la isla de lo que pasa, quizas asi podamos ayudar. un saludo
Karim, tambien te quiero. :)
Anónimo: Que pena que olvidaste identificarte al final de tu comentario. Te cuento que el objetivo de mi entrada es hacer despertar un poco a las autoridades, no todo esta perdido. La zona sigue siendo maravillosa y uno de mis lugares favoritos. Lo que hace falta es nos apropiemos de nuestros recursos, nuestros patrimonios y cada cual sienta el compromiso de protegerlo, cuidarlo como cuidamos nuestra propias casas.
No dejes de visitar tu país porque en ningún lugar te sientes como en casa en la propia.
Abrazos!
Publicar un comentario