15 junio, 2011

Expedición al Death Valley...

Si usted quiere descubrir qué tienen en común la Farmacéutica, la Comunicación, el Diseño Gráfico, el sector Inmobiliario, Financiero, Automotriz y el Transporte, no se pierda la impresionante colección de imágenes que siete profesionales de estas ramas captaron a través de sus lentes unidos por una sola pasión: La Fotografía!

César Herrera, Nelson Sanlley, Darío Lama, Ernesto Sánchez, Carlos Fernández, Carlos Leroux e Ignacio Guerra, quienes prefieren considerarse como fotógrafos amateur guiados de la mano del reconocido y laureado maestro Raul Touzon empacaron sus lentes, filtros, baterías, memorias, trípodes, cámaras, energía y mucha pasión para vivir en el mismo terreno cálido y otras veces frío los impresionantes escenarios que cada día les brindó el entorno salino, árido y desértico del Valle de la Muerte (Death Valley)Parque Nacional de los Estados Unidos localizado al Este de Sierra Nevada, en el estado de California.

Treinta y seis obras resaltan desde el pasado lunes 13 de junio las largas y amplias paredes que parecen extenderse como finos lienzos blancos en el Salón de exhibiciones de Barna Business School ubicado en la Av. John F. Kennedy No. 34 del Ensanche Naco.

Los colores majestuosos y la historia de cada una de las fotografías quedaron fiel y cuidadosamente impresas en cada obra, entre ellas se destacan las panorámicas excelentemente dominadas por los artistas que nacieron y desarrollaron su talento en la exquisita tarea de componer y transmitir con imágenes la extraordinaria belleza de la naturaleza y que hoy junto a sus compañeros de casa, los integrantes de YOUPHOTOdr comparten con todo el público que se hizo presente en esta actividad.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de César Herrera y posteriormente recibimos con aplausos la presencia del propio Raul Touzon quien se dirigió a todos los fotógrafos, alumnos e invitados reunidos en el salón de la institución y nos contó con una fluida y jocosa narración apoyada con imágenes, todo lo acontecido durante la educativa e intrépida aventura que duró alrededor de cuatro desafiantes, pero enriquecedores días en el desierto.

Felicitaciones a los Fotógrafos expositores, a YOUPHOTOdr, a Raul Touzon y todos los que hicieron posible esta exposición para que junto a los siete fotógrafos y el maestro, viviéramos sus experiencias y pudiéramos apreciar una vez más la entrega y el común denominador que nos une a todos los que amamos este maravilloso arte.

Exitos!

Fotos:


No hay comentarios: