27 mayo, 2013

Mis quince años en Páginas Amarillas.

15 años se dice fácil, pero son muchas las pruebas y la madurez con la que hay que enfrentar el día a día en un área laboral- Permanecer en una empresa por  mucho tiempo implica de por si, muchos sacrificios y apertura hacia los cambios, disfrutar los momentos buenos y aceptar las épocas en que las cosas no van tan bien, luchar en conjunto por un objetivo y renovar las fuerzas, canalizar las energías para transformarlas en positivas y así lograr las metas.  

Me siento muy orgullosa de que mi trabajo, esfuerzo y empeño por realizar bien las funciones que me han asignado en las diferentes posiciones que he asumido en Páginas Amarillas, haya arrivado a tres lustros. Ha valido la pena la permanencia, no sólo por toda la experiencia que he acumulado a lo largo de estos años, sino por las grandes y valiosas personas que he ido conociendo en el transcurso de estos.

Aunque mi aniversario fue en marzo pasado, hoy fue cuando lo celebramos junto a un grupo de compañeros que también cumplieron, 5, 10 y 15 años respectivamente.  El staff gerencial encabezado por su CEO el Sr. Pedro Cabrera, nos hizo entrega de un Pin de reconocimiento con tres estrellas que simbolizan 1 cada 5 años, y un bellísimo presente.  Finalmente, compartimos un brindis y una rica picadera.  

Siempre estaré agradecida de la empresa que me acogió en el 1998 y que hasta ahora me ha dado la oportunidad de desarrollarme profesionalemente, así también gracias a su estabilidad, poder ofrecerle a mis hijos, todo lo que han podido disfrutar gracias al fruto de mi trabajo.

Sin importar qué tiempo me quede de servicio en Páginas Amarillas, siempre será un elemento importante en el pasaje de mi vida, siempre tendré palabras de agradecimiento porque es lo único con lo que podría resumir estos quince años siendo parte de esta gran institución. ¡Gracias!

No hay comentarios: