25 octubre, 2013

Dominicana Moda 2013


 













Nunca había estado en una edición de Dominicana Moda, y ayer fue la mi primera experiencia. Confieso que no quedé impactada  y que me sentía como pez fuera del agua porque no soy seguidora de estos asuntos del "fashionismo".

De todos modos, me resultó entretenido el ver tanta gente, tantos estilos diferentes, tantas mujeres encopetadas y estiradas.  Otras y otros en  fachas mucho más descuidadas, pero de seguro también se sentían estar a "la moda", y lo que nadie les puede negar es que parecían estar muy cómodos y con eso por lo menos a mí, me basta.

Vimos el desfile de la marca de ropa Camila, también fue una nueva experiencia como expectadora en las pasarelas. Las modelos y los diseños no me convencieron mucho, aunque me encantan las creaciones de Camila, muchas de las que están actualmente en las tiendas, de hecho debo tener unos cuantos modelitos de ellas.

Lo mejor de la noche fue un premio que gané en un concurso de La Sirena... Me gustó mucho, mucho... :)  Creo que  mis dos compañeras también lo disfrutaron mucho también. :)

El esfuerzo es mucho para llevar a cabo un evento como este por lo que hay que felicitar al equipo que trabaja en ello, sobre todo por el empuje que reciben nuestros diseñadores de modas y joyas.

Ojalá vuelvan a invitarme más a menudo y me dejen llevar mi cámara a las pasarelas. :P






No hay comentarios: