26 septiembre, 2006

Con los ojos cerrados...

Estuve pensando tanto anoche y hoy, a veces ni yo misma me entiendo.
Cuando estoy sola quiero encontrar alguien que me quiera y me de cariño...y cuando lo tengo, me pasa algo que no entiendo, no sé si es temor de empezar y de terminar herida otra vez, decepcionada, lastimada, ante tantos miedos entonces prefiero ignorar la “oferta”…

Dios me manda muchas pruebas, creo que intenta responderme si estoy verdaderamente segura de lo que quiero, si he madurado, si he crecido, si realmente merezco tener una familia. Aunque no lo creas, a veces me siento como una adolescente, creo que a pesar de todo cuanto he vivido, no me ha valido de nada, porque vuelvo y caigo en los mismos errores. (Esta es una reflexión muy personal que comparto contigo.)

Yo quiero una relación sin complicaciones, sin muchas explicaciones, sin estrés, queriéndonos mucho, pero sin ahogarnos, ojalá pudieran entenderme, yo soy una persona que estado sola mucho tiempo y me acostumbrado a la soledad, la disfruto, siento que es un privilegio tener tiempo solo para uno y para mis hijos y muchas veces digo: "que bueno que no tengo que atender a nadie mas"... "si tuviera esposo, a lo mejor estaría planchando camisas, preparando cena"... No es que no me guste hacerlo, pero creo que a estas alturas estoy para que me atiendan a mi... ;-)... pero hay otros días que me pregunto y me digo: " por qué no estoy con alguien?, "me gustaría poder salir con mi pareja", "compartir mi tiempo, mi vida..."

Por otro lado, y por la misma soledad, yo no tengo costumbre de pedir permiso para hacer lo que vaya a hacer, no celo a nadie, el que se quiere ir, se va y punto, te digo que puedo dejar de querer muy fácilmente, con facilidad me decepciono de la gente, mi corazón se ha endurecido con el tiempo y he cambiado mucho. Frustraciones? Tal vez... No confío en Nadie (lo siento, pero es verdad) estoy convencida de que todos buscamos a alguien por alguna necesidad, en eso me incluyo, es la verdad. Muchas veces las necesidades son sin malas intenciones,,,otras, la mayoría son malignas, y solo esperan cubrir esa necesidad y marcharse.

Muchas veces intento vivir "haciéndome la loca" y que va, no puedo. Le doy mucha mente a las cosas.

2 comentarios:

Sandra dijo...

Cuando se trata de hablar de las situaciones que pasamos cada uno de nosotros en la vida, etapas en la que vivimos donde las cosas por alguna razón u otra no se concretan, pienso que aún a pesar de todo, tenemos que seguir luchando por alcanzar eso que tanto anhelamos, sé que es duro tener que enfrentar una y otra vez el mismo proceso el cual sentimos se vuelve ciclico, pero no es asi, ahí es cuando menos debemos desmayar, yo he sido protagonista al igual que tú mi querida amiga de muchos altibajos en mi vida y todavía sigo adelante.
Y nada mi chicuela, usted verá que la vida le va a dar lo que usted se merece, de eso no tengo ni la menor duda :)

Anónimo dijo...

Puede que esté a muchos kilómetros.
xxxx