25 septiembre, 2006

Fin de Semana..



Ya devuelta a lo cotidiano, reintegrándome a las labores de la oficina. Tratando de iniciar un día con la mente positiva y los mejores deseos de que todo vaya bien con todos nosotros, sin embargo los titulares de periódicos, las malas nuevas se empeñan en hacer un complot contra los buenos ánimos y nos recuerdan que aun seguimos en este mundo.

Me gusta mucho una canción que canta Diego Torres, donde dice: "No voy a hablar mas de sufrimientos, yo vine aqui para dejar una señal...." Ojalá nos propusiéramos obviar en nuestras conversaciones las acciones de violencia y terror que nos aquejan, la nueva modalidad de atracos y las mil maneras de dañar el sosiego de un pueblo por parte de los antisociales que nos rodean, pero hasta necesario es advertirlas para que menos personas caigan y muchas nos cuidemos.

Hoy es Lunes, muchos odiamos ver llegar los Lunes... pero igual..si el fin de semana durara hasta el Lunes inclusive...entonces odiáramos los Martes...

Que afortunados somos de haber visto el amanecer de este nuevo día, de abrir los ojos y tener el privilegio de ver todo lo que Dios ha hecho para nuestro deleite, sobretodo aquellos que gozamos de tranquilidad y paz porque gracias a Dios creemos tener algunas cosas "bajo control"... aunque sea en nuestra "mente marimar".. pues sabemos que "El Señor de Arriba" es quien manda y que bueno!

Las actividades no fueron muy variadas este fin de semana, pero de todas maneras las disfruté, caminé hasta mas no poder el Sábado en busca de materiales para mi tarea de costura, al llegar a casa con hambre y cansada pude disfrutar de un sabroso almuerzo y luego descansar.
Cosí tanto que hasta me acordé de Concepción Bona a quien me imaginé toda adnegada con aquel hermoso y representativo paño en su regazo.

Compartir con mi familia es uno de mis mayores tesoros, solo cuando se está muy lejos y solicitario valoramos cuanto significa cada uno de estos seres en nuestras vidas. Contar con la presencia y sabiduría de nuestro padre y la energía y juventud de sus nietos es verdaderamente un gran regalo infinito.

Gracias a Dios por toda su bondad para con nosotros, que nos cuide y nos cubra con su sagrado manto. Le pido provisión en todos los sentidos para cada uno de nosotros y le pido que nos acerque a el cada día mas.

Un abrazo y mis afectos.
Angela

3 comentarios:

Sandra dijo...

Nuestra realidad de cada día, ni un chin mas ni menos, pero lo importante de todo es que al final del día entre tanta cotidianeidad, está el regazo del hogar que nos espera paciente y sin prisas.
Un besito mi amiguita linda :)

4l3j4ndr0R3d0nd0 dijo...

Mi Amorsoteeeeee, ya si es verdad que me tendras jodiendote un chin por aqui,bienvenida a este mundo y deja de tirarme tanto que la que me botó fue usted, un beso grandote

Angela Guichardo dijo...

Gracias a mis amigos hermosos por sus comentarios. Bienvenidos y espero que la pasen bien aqui...

Alex... Sandra... muchos besitos pa los dos...