18 enero, 2007

Aguilas y Tígres a la Final!!!!!


Bueno señores, anoche los amantes del béisbol invernal que se celebra actualmente en nuestro país, fuimos testigos de un partido espectacular entre los Tigres del Licey y Los Gigantes.

Mi respecto y admiración para ambos equipos, el primero (Licey) por el ejemplo de compromiso y pasión por el juego que le han dado como triunfo la clasificación y pase a la final.

De igual manera a los Gigantes del Cibao quienes durante toda la temporada se mantuvieron firmes e inspirados en un primer lugar, lo que motivó un creciente flujo de nuevos fanáticos a un equipo joven, pero dinámico y con todas las características para obtener el triunfo. Lamentablemente no pudieron dar el gran paso, pero seguro que quedaran en la mente y en el corazón de todo un pueblo que los apoyo y aplaudió en todos los partidos y que seguirá dando el respaldo en las próximas campañas.

Ahora nos queda esperar hasta el próximo viernes cuando comienza la gran batalla entre Aguilas y Tigres…sin lugar a dudas el evento mas esperado por todos los Dominicanos, la lucha por la corona entre estos dos grandes rivales de la pelota Dominicana.

Por supuesto que no puedo despedirme sin antes decir: ARRIBA MIS AGUILAS CIBAEÑAS!!!!! VAMO’ A CEILE!!!! *





*frase popular que gritan los fanáticos en un partido de las águilas y que insta al equipo a hacerle carreras al contrario.

6 comentarios:

Ángel Antonio dijo...

Yo soy anti-liceysta pero como que en esta temporada siento un "amorcito" por el licey, pero como ya perdieron mis amados toros (yo si e sufrido con ese equipo) que gane cualquiera, kakaka.

Ángel Antonio dijo...

Yo soy anti-liceysta pero como que en esta temporada siento un "amorcito" por el licey, pero como ya perdieron mis amados toros (yo si e sufrido con ese equipo) que gane cualquiera, kakaka.

Angela Guichardo dijo...

mi mas sentido pesame tmac... pero te recuerdo que en las aguilas ustedes tienen un lugar guardado.

Deja eso del Licey...que tu eres un hombre inteligente...

Besos

Sandra dijo...

Pero cualquiera que la oye a ella, zapeeeeee!!!! prefiero que gane el Licey mil veces, a esas águilas desnutridas que tienen de equipo!
Bah!

Angela Guichardo dijo...

y esta tipa???

Es verdad que hay que aguantar cosas para no ser mal educada....

Gracias linda...yo se que en el fondo tu eres una Leona con Plumas....

Sandra dijo...

Eso quisieras tu, pero yo ni muerta my darling, no quieras tanto!

Soy Escogidista y nunca lo voy a negar, no como otros, que le hacen bulla a todos los equipos..

Vite? te pusite triste? kakakakaak