13 febrero, 2007

Amistad: Verdadero regalo del cielo!



Aunque para algunos el 14 de Febrero es un día muy comercial y de ganancia$, quiero aprovechar para felicitar a mis pocos amigos en el día de San Valentín y a todos aquellos que el Cupido ha alcanzado su corazón con su desenfrenado arco y flecha…

Gracias a mi estrecho círculo de amigos, aquellos que durante años han soportado mis desaciertos, mis locuras, mis perdidas, mis desganos para levantar un auricular, por la vagancia de pulsar mis dedos en un teclado y enviar un S.O.S. aunque sea para decir: “Sigo viva…”

Felicidades por la fortaleza de su espíritu de aguantarme cuando necesito consuelo, que me suban la moral, los ánimos o como le quieran llamar… A los que han tenido paciencia para escuchar mis penas o en el caso contrario cuando estoy muy feliz es decir, imposible de callar.

A los que les ha tocado verme reír a carcajadas, gracias por contribuir a esas terapias que hacen tanta falta hoy día… mi agradecimiento a los que me sacaron de apuros, se montaron en mismo barco, los que tiraron la toalla conmigo para llegar hasta donde me he encontrado muchas veces…y juntos supimos salir del pozo a tiempo y libres de manchas… (me suena a cloro Ajax)

Mis profundas y sinceras gracias por la bondad de su amistad, por sus consejos y regaños
Por las llamadas, por los correos y las postales de navidad, cumpleaños y por llamarme la noche del triunfo de mi equipo y a los que se fueron a celebrar sin ser Aguiluchos…

Los quiero y me siento feliz de contar con gente tan linda y valiosa. Gente que me recuerda que no basta tener un mismo ADN (nada que ver con el Ayuntamiento Distrito Nacional) para sentir que son mis herman@s y que se llega a querer y a extrañar a alguien aun sin vivir bajo un mismo techo.

Yo quiero tener un Millón de Amigos, pero siempre y cuando sean como los poquitos que tengo, sobretodo que pueda pedirles un dólar a cada uno…

Los amo! Feliz día de San Valentín, maipiolo del amor y la amistad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz día Angie.
Beni.

Sandra dijo...

Mi querida amiga, para mi el día el amor y de la amistad abarca los 365 días del año.Pero hoy como buen día para celebrar, quiero decirte que cada día doy gracias por tener una amiga como tú, y deseoy desearé siempre lo mejor para ti.

Felicidades en este lindo día.

Quiero aprovechar este espacio también, para felicitar a mi querido Beni, decirte que tú amistad es muy especial para mi, y que espero que perdure por siempre.

Besos mis amores, que Dios me los bendiga siempre

Anónimo dijo...

Gracias Sandra,tu eres muy especial para mi tambien,ya tu sabes.
Beni.

Ángel Antonio dijo...

Angela, yo no soy muy fanatico del dia 14 porque creo que el amor y la amistad debemos reflejarlos los 365 dias, y me gusta sorprender el dia menos esperado... pero por otro lado me gusta mucho este dia porque veo como mis amig@s, tanto los que veo a diario como los que leo a diario (como tu), se esmeran y traen lo mejor de si para hacer que uno se sienta bien, de corazon gracias mil, se te agradece que tomaras parte de tu tiempo para pensar en nosotros Felicidades mil!!!

Sandra negra beslla gozalo dulzura, espero que hayas disfrutado un paqueton este dia, yo estuve medio melancolico, pero na' la vida continua, y ya estamos en pie, gozalo tu tambien, Felicidades!!!.

Beni: no nos conocemos pero a cada rato veo tus comentarios aqui, recibe un caluroso saludo desde mi hermosa tierra caribeña de Republica Dominicana, Felicidades mil!!!

Anónimo dijo...

Gracias Tmac se agradece,igualmente.

Anónimo dijo...

Beni.

Anónimo dijo...

Me quede leyendo tu articulo, porque me atrapo tu forma de ver la vida, quiza estes sola porque se hace dificil estar tan arriba.

Espero que la vida nos regale un momento juntos, de pura sinceridad y risa, reirnos de todo y ya.

Tu anfitrion del skype y servidor

Angela Guichardo dijo...

mil gracias por tu visita a mi blog Dany, gracias por dejarme tu parecerer aqui.

Un abrazote!