08 febrero, 2007

REPUBLICA DOMINICANA CAMPEON!



Hoy continúo mi celebración por el triunfo de la Republica Dominicana representada por mi maravilloso equipo cibaeño "Las Aguilas". Nos coronamos campeones de la Serie del Caribe de béisbol celebrada hasta ayer en la hermana Isla del Encanto Puerto Rico.

Me siento sumamente orgullosa por mi equipo y por mi país bien representado. Me dio mucho gusto ver tantas banderas tricolor en un estadio que aunque extranjero parecía uno local por la gran cantidad de fanáticos que se hizo presente.

Moría de envidia (de la sana) por ser uno de esos aficionados que tuvieron la oportunidad de estar en vivo y directo disfrutando de ese maravilloso espectáculo que es nuestro deporte rey.

Arriba República Dominicana, quien a pesar de todos sus problemas es una tierra bendita y que en el caso particular de los peloteros criollos nos hacen sentir orgullosos de haber nacido aquí y que de la nada resurgimos como el Aguila.

FELICIDADES a la directiva Aguilucha encabezada por Winston "Chilote" Llenas, a los peloteros, especialmente Miguel Tejada quien año tras año acompaña al equipo en su aventura invernal.

congratulaciones a Alberto Castillo nuestro receptor querido, a Tony Batista elegido como el mas valioso de la serie, por ese resultado meritorio y esa renovación física que llevo a nuestro equipo a la victoria junto con el resto de todos los muchachos de la escuadra mamey.

José Lima, que Dios te bendiga, Leo Nuñez simplemente extraordinario lanzador!
Anderson Hernández, tremendo muchacho con mucho futuro. Gracias por acompañarnos a vestir la camiseta Tricolor y a los muchachos que no pudieron ir a la serie porque no obtuvieron el permiso de la Mayor Leage, su trabajo en el campeonato local fue indispensable para lograr este último.

Gracias hasta al canal 5, Telemicro por la transmisión de los partidos, a los cronistas. Mis respetos y admiración para Don Micky Mena, para el Profe Nova Ramírez, Leo López, Alberto Rodríguez que desde sus diferentes programas nos mantuvieron al tanto del desarrollo de la serie. www.aguiluchos.com gracias chicos! Buen trabajo!

A todos felicitaciones por gran esfuerzo que nos recompensa con la victoria para REPUBLICA DOMINICANA especialmente la fanaticada Aguilucha que se lo merece.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones de nuevo Angie.
Y a todos los Dominicanos.
Donde andará Sandra que no se le vé el pelo?
Beni.